SocratesDB
ODUM
- Desde
- 10 Dic 2021
Tengo dos en fpayYa... Y el cupón?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Tengo dos en fpayYa... Y el cupón?
creo que con el algodon te transpira menos la rajaCual es la diferencia entre algodón y micro fibra? cual es mejor?
Slds.
Ponga link entonces porfavorrrrEn Ripley están a 5x10 luquitas
Foto o fakecreo que con el algodon te transpira menos la raja
Ya se pusieron bicuriososFoto o fake
Ya... Y el cupón?
a ti se te vencieron hace ratoLos calzones top tienen mejores elásticos
Esto no pasaba con los chitecosa ti se te vencieron hace rato
y a quien anduviste tocando ?Micro fibra no retiene la humedad
el algodón no retiene el calor
Al tacto, es más rico el algodón, pero es subjetivo
Y lo último, aunque las microfibras en general son parecidas, el algodón tiene un abismo de diferencia en base a la calidad de este, la cantidad de fibras y esas cosas de las que en general no somos muy concientes hasta que escuchas de esas sábanas de 1000-2000-5000 hilos egipcios xd
nunca mas encontre esos microfibra con elastano, los que tengo, ya van por los 3-4 años ya ni me acuerdo, pero estan recien cagando algunosNada mejor que la microfibra con elastano, súper cómodos, los de algodon los liquide todos me eran incómodos al dormir y estirame.
Los top training son la raja. Lo de cobre no tanto, traen una capa interior amarillenta como si te hubieras meado en ellos por años
Yo compre hace 2 semanas por ML ahora están incluso con descuento de 20% comprando con mercadopago.nunca mas encontre esos microfibra con elastano, los que tengo, ya van por los 3-4 años ya ni me acuerdo, pero estan recien cagando algunos
Medio review. Epic.Micro fibra no retiene la humedad
el algodón no retiene el calor
Al tacto, es más rico el algodón, pero es subjetivo
Y lo último, aunque las microfibras en general son parecidas, el algodón tiene un abismo de diferencia en base a la calidad de este, la cantidad de fibras y esas cosas de las que en general no somos muy concientes hasta que escuchas de esas sábanas de 1000-2000-5000 hilos egipcios xd
También hay bóxer largos y hasta con la choreza de cobre, precio muy similar y aplica mismo descuento con mercado pagoYo compre hace 2 semanas por ML ahora están incluso con descuento de 20% comprando con mercadopago.
Bóxer Medio Microfibra Training Pack 3 C4 - $ 14.990
Bienvenidos a la tienda oficial TOP, te invitamos a vivir la experiencia de poder contar con nuestros productos oficiales por medio de Mercado Libre, de manera de recibir nuestros productos en la comodidad de tu casa en tiempos record.Pack de 3 boxers medios de microfibra Training.Composición...articulo.mercadolibre.cl
Bóxer Medio Microfibra Training Pack 3 C3 - $ 14.990
Bienvenidos a la tienda oficial TOP, te invitamos a vivir la experiencia de poder contar con nuestros productos oficiales por medio de Mercado Libre, de manera de recibir nuestros productos en la comodidad de tu casa en tiempos record.Pack de 3 boxers medios de microfibra Training.Composición...articulo.mercadolibre.cl
Bóxer Medio Microfibra Training Pack 3 - $ 14.990
Bienvenidos a la tienda oficial TOP, te invitamos a vivir la experiencia de poder contar con nuestros productos oficiales por medio de Mercado Libre, de manera de recibir nuestros productos en la comodidad de tu casa en tiempos récord.Pack de 3 boxers medios de microfibra Training.Composición...articulo.mercadolibre.cl
Bóxer Medio Microfibra Training Pack 3 C1 - $ 14.990