Vendo Pack de 3 Rasbperry Pi por 100.000

Estado
No está abierto para más respuestas.

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.248
Detalles en MercadoLibre, el foro encuentra que mis fotos son muy grandes y no me deja subirlas:

Es Un Kit Que incluye 3 Rasbperry Pi :

Una Placa Rasbperry Pi 2011(Model B Revision 1.0 con 256MB), de la primera Partida Fabricada en UK, comprada directo a la fundación para su lanzamiento.
Funciona bien, pero tiene 1 detalle, la tuve guardada muchos años en una caja y al sacarla pase a soltar los pines del protector de voltaje que va a los USB, esto pueden arreglarlo soldando la pieza(va incluida), comprando un repuesto nuevo, o simplemente haciendo un puente entre los pines, sin intervenirla funciona, pero no los USB ya que la energia pasa por esta proteccion, al salirse el circuito quedó abierto.

Una Placa Raspberry Pi 2011.12( Model B Rev 2 Made in UK), incluye su carcasa original transparente, 2 Disipadores que fueron comprados directo a la fundación en su lanzamiento.
Tiene una modificacion en el conector de la Tarjeta SD, debido a que en los tiempos actuales casi no encuentras adaptadores grandes, deje solado a la placa un adaptador para poder usar directamente una memoria SD pequeña(recordar que las primeras raspberry usaban las tarjetas grandes)
Esta versión fue fabricada en UK, entre las originales esta tiene mas pedigrí la PCB es similar a la china, pero fabricada en lotes mas pequeños.

Una Placa Raspberry Pi 2011.12 ( Model B Rev 2 Made in China): Esta le puse un refuerzo extra en la parte del plastico donde va la tarjeta SD(ver en las fotos veran que tiene un plastico celeste pegado), si bien tiene el mismo circuito que la made in UK se nota que los materiales secundarios son de inferior calidad.
Adjunto foto de las 3 raspberry se puede ver mi sesion iniciada
 

Adjuntos

  • Imagen de WhatsApp 2024-03-07 a las 01.06.41_25f353a6.jpg
    Imagen de WhatsApp 2024-03-07 a las 01.06.41_25f353a6.jpg
    366,9 KB · Visitas: 32
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba