OFERTAS🛍️ Pack Boxer Boxer Hombre Calvin Klein / 3 Unidades $10.000 en Hyt3s

Desde
3 Ene 2022
Mensajes
13
Me gusta
6
https://www.hites.com/pack-boxer-bo...MI_KCkvfuggQMVBEFIAB2R_ApDEAQYAiABEgKOHPD_BwE

Kalvin Cleyn!
No se si sean réplicas

👁️👃🏻👁️

Solo talla L
IMG_4413.jpeg
 
Última edición por un moderador:

Esgape

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Dic 2021
Mensajes
953
Me gusta
3.378
En too caso no deja agregar a la bolsa
 

pedrunkd

Miembro ODUM🛍️
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
201
Me gusta
504
Jajaja pensé que sería el único con la talla del cailv kerini
 

dieeg

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.648
Me gusta
846
Recuerdo un odum de hace un par de años por boxers CK en paris, compré como 20, realmente son como el meme de bob esponja, si uno quiere pueden estirarse hasta el cuello
 

seeeking

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.402
Me gusta
1.120
Recuerdo un odum de hace un par de años por boxers CK en paris, compré como 20, realmente son como el meme de bob esponja, si uno quiere pueden estirarse hasta el cuello
Son como las weas, antes cuando salia de viaje por chamba me compraba caleta, y todos como las weas, el elastico ql dura 0.

Aprovecho el topic para pedir recomendaciones de boxer :zippy
 

drark

Miembro ODUM🛍️
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
1.933
Me gusta
755

ignsaez

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.015
Me gusta
381
Ni idea, antes compraba CK y Tommy, los tommy son los más malos, jajajaaja ahora estoy en busqueda de una marca buena :zippy

No es marca lujosa, pero precio/calidad los de HyM. Compré unos packs para un cyber hace 2 o 3 años y aún están en buen estado.

Acabo de comprar el pack trunks cortos, 5 unidades por $15.192 con BCH.
 
Desde
26 Ene 2022
Mensajes
347
Me gusta
229
como dato eviten los benetton se sueltan enteros al poco tiempo y despues hay que ponerles suspensores para uqe so se caigan.
 

xhardxrythmx

Miembro ODUM🛍️
Desde
11 Jul 2020
Mensajes
974
Me gusta
667
Son como las weas, antes cuando salia de viaje por chamba me compraba caleta, y todos como las weas, el elastico ql dura 0.

Aprovecho el topic para pedir recomendaciones de boxer :zippy

Yo compro cuando están en oferta o los cashback de mach los arrow y anda muy bien, suavecitos y duran bastante, la talla solo es algo mas grande

Aguante cailv Kerini!!
 
Desde
24 Ene 2022
Mensajes
17
Me gusta
10
Los JCC me salieron wenos esos, me compre unos americaninos el elástico dura bastante pero se sueltan de el mismo elástico o se te empieza a abrir en la entre pierna, quedaron wenos pa limpiar los muebles en casa 🤣

Pd no deja agregar :(
 

Bunkeritop

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.178
Me gusta
548
Son como las weas, antes cuando salia de viaje por chamba me compraba caleta, y todos como las weas, el elastico ql dura 0.

Aprovecho el topic para pedir recomendaciones de boxer :zippy
Que no sean de algodon, valen huano. Tengo unos top de polyester que me han salido super buenos! Y los milano de bambu sin costura q los compro por docena. Hasta los regalo jajajaja pero salen wenos.
 

Kumeku

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.788
Me gusta
1.022
Los últimos palmers me salieron muy malos los elásticos no duraron ni 6 Meses. De eeuu compre unos champion, wn debí comprar más, tienen como 3 años y están como el primer día.
Hace poco compré mota y están bien pero no ha pasado mucho tiempo.
 
Volver
Arriba