Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
el tema del pollo del mayorista es del exportado congelado, mala la wea ni pal perro, prefiero sta isabel $1990 super o ariztia, voy por la punta paleta!!!En los Super10 o Mayorista10 ... si tienen alguno cerca ... el pollo está a 1690 el kilo, trutro corto o entero no recuerdo.
Ver archivo adjunto 19072
es el del lider? a mi gato le encanta porque tiene cero marinado.el tema del pollo del mayorista es del exportado congelado, mala la wea ni pal perro, prefiero sta isabel $1990 super o ariztia, voy por la punta paleta!!!
Puede que Mayorista 10 tenga pollo congelado, no lo sé pero en el Super10 al menos no es congelado, y sale bueno, pa la parrilla aliñao con harto limon y cerveza... Mi referencia es el Super10 de PudahuelSur (metro Barrancas) aunque el pollo cuando llega lo arrasan al tiro... hay que estar atentiel tema del pollo del mayorista es del exportado congelado, mala la wea ni pal perro, prefiero sta isabel $1990 super o ariztia, voy por la punta paleta!!!
el mayorista vende de los 2 tipos exportado y nacional y el que siempre entra en promo es el exportadoPuede que Mayorista 10 tenga pollo congelado, no lo sé pero en el Super10 al menos no es congelado, y sale bueno, pa la parrilla aliñao con harto limon y cerveza... Mi referencia es el Super10 de PudahuelSur (metro Barrancas) aunque el pollo cuando llega lo arrasan al tiro... hay que estar atenti
el lider a granel trabaja solo nacional , super o ariztiaes el del lider? a mi gato le encanta porque tiene cero marinado.
olvide el nombre de la marca, pero era de brasil creo
Falso. He comprado pechuga y es super pollo. He visto mientras traen las cajas de agrosuper tras el mesony las abren frente a mi. Creo que el truto lo estan promocionando como don king, pero ves que he comprado pechugas en el super 10, son agrosuper (estaban a 2300 el kg)el mayorista vende de los 2 tipos exportado y nacional y el que siempre entra en promo es el exportado
Cierto, he comprado ahi mismo (travesia) y es agrosuper. Y sí, cuando esta en promo, arrasan.Puede que Mayorista 10 tenga pollo congelado, no lo sé pero en el Super10 al menos no es congelado, y sale bueno, pa la parrilla aliñao con harto limon y cerveza... Mi referencia es el Super10 de PudahuelSur (metro Barrancas) aunque el pollo cuando llega lo arrasan al tiro... hay que estar atenti
¿Será Fundo Rio Alegre?es el del lider? a mi gato le encanta porque tiene cero marinado.
olvide el nombre de la marca, pero era de brasil creo
el lider a granel trabaja solo nacional , super o ariztia
¿Será Fundo Rio Alegre?
Cuánto durará antes que lo quemen?Mirando la web me.acabo de dar cuenta que voy a tener un súper a tres cuadras de la casa