Oferta 🛍️ Pack 6 Cerveza Budweiser de medio a $3690 ... carne cortes parrilleros a $5490

Desde
15 May 2021
En los Super10 o Mayorista10 ... si tienen alguno cerca ... el pollo está a 1690 el kilo, trutro corto o entero no recuerdo.

1701868512771.png

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
el tema del pollo del mayorista es del exportado congelado, mala la wea ni pal perro, prefiero sta isabel $1990 super o ariztia, voy por la punta paleta!!!
es el del lider? a mi gato le encanta porque tiene cero marinado.
olvide el nombre de la marca, pero era de brasil creo

Desde
15 May 2021
el tema del pollo del mayorista es del exportado congelado, mala la wea ni pal perro, prefiero sta isabel $1990 super o ariztia, voy por la punta paleta!!!
Puede que Mayorista 10 tenga pollo congelado, no lo sé :p pero en el Super10 al menos no es congelado, y sale bueno, pa la parrilla aliñao con harto limon y cerveza... Mi referencia es el Super10 de PudahuelSur (metro Barrancas) aunque el pollo cuando llega lo arrasan al tiro... hay que estar atenti

Desde
4 Oct 2021
Puede que Mayorista 10 tenga pollo congelado, no lo sé :p pero en el Super10 al menos no es congelado, y sale bueno, pa la parrilla aliñao con harto limon y cerveza... Mi referencia es el Super10 de PudahuelSur (metro Barrancas) aunque el pollo cuando llega lo arrasan al tiro... hay que estar atenti
el mayorista vende de los 2 tipos exportado y nacional y el que siempre entra en promo es el exportado

byc

Desde
14 Dic 2021
el mayorista vende de los 2 tipos exportado y nacional y el que siempre entra en promo es el exportado
Falso. He comprado pechuga y es super pollo. He visto mientras traen las cajas de agrosuper tras el mesony las abren frente a mi. Creo que el truto lo estan promocionando como don king, pero ves que he comprado pechugas en el super 10, son agrosuper (estaban a 2300 el kg)

byc

Desde
14 Dic 2021
Cierto, he comprado ahi mismo (travesia) y es agrosuper. Y sí, cuando esta en promo, arrasan.

Volver