Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Espero que los qls no esten equivocados y sean tallas más chicas o cague y queda un regalo de navidad para decirle al gordo qie esta gordo ? pedi xxl csmseguro deben ser haitianos con la pichula grande(?)
no hay como que sean chicos a menos que seas un gordo con pernil de cerdo o guata de manteca y te guste ajustarlos al ombligo
barato pero no bonito ni bueno, en boxers no rinde ser rats ,,
yo me hice de un pack under armour y es otra cosa, siguen intactos, el material es super respirable, el nivel de comodidad es superior, hace bien regalonearlo como correspondeningun boxer dura mucho, o con el tiempo igual se van poniendo feos
Es verdad, pero antes, digamos 2007 la marca motta tenía unos boxer que eran la raja, eternos, gruesos, ahora los de marcas como palmer solo traen esa calidad en la parte del manguaco, y para las piernas son delgaditos, tela de cebolla, y los baratos, todos tela de cebolla, el manguaco queda marcado en la tela (no por suciedad, sino que vo cachay que el bulto hace que el elastano se desgaste y la tela queda con la forma de la presaningun boxer dura mucho, o con el tiempo igual se van poniendo feos
En lo personal para el día a día uso TAIS, un modelo de microfibra-algodón que viene sin costuras, del mismo material en todo el boxer, es carozzi pero duran harto y no he pillado nada más cómodo, el siguiente nivel es andar a lo gringoyo me hice de un pack under armour y es otra cosa, siguen intactos, el material es super respirable, el nivel de comodidad es superior, hace bien regalonearlo como corresponde
si si yo tb boxers de la fila de caja de "inserte retail aca" y son una basura, los tengo como ultimo recurso.Es verdad, pero antes, digamos 2007 la marca motta tenía unos boxer que eran la raja, eternos, gruesos, ahora los de marcas como palmer solo traen esa calidad en la parte del manguaco, y para las piernas son delgaditos, tela de cebolla, y los baratos, todos tela de cebolla, el manguaco queda marcado en la tela (no por suciedad, sino que vo cachay que el bulto hace que el elastano se desgaste y la tela queda con la forma de la presa
mis bolas y nalgas te lo agradecen, quede aperado para este año.6 boxers BEARCLIFF >>>>>>>>>>>> https://www.falabella.com/falabella-cl/product/881976420/Pack-6-Boxers-Algodon-Hombre/881976425
YAPA.. 5 boxers BENETTON >>>>>>>>>>>> https://www.falabella.com/falabella-cl/product/881978180/Pack-5-Boxers-Algodon-Hombre/881978184