Oferta 🛍️ Pack 5 Slip Clásico Algodón Palmers $5.490

Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.139
Igual los care meme son menos chistosos que los originales xd
Parece que hacen el trencito de la muerte 🍆, ni el cien pues humano se atrevió a unir 5 al hilo xd
 

W32DarK

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.392
Uta desde que ocupo bóxer hace hartos años me cargan esas hueas de slip. Pero se agradece
 

webtax

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
480
buena me sirve para probar esta marca en slip, los prefiero sobre boxer, que uso para citas nomás

de hecho prefiero los antiguos calzoncillos por si alguien pilla por ahí, miré están escasos y caros.
 

copbra

ODUM
Desde
16 Ene 2021
Mensajes
563
buena me sirve para probar esta marca en slip, los prefiero sobre boxer, que uso para citas nomás

de hecho prefiero los antiguos calzoncillos por si alguien pilla por ahí, miré están escasos y caros.
quedan pocos pero aún se donde queda un poo de stock de fabricación "nacional", obviamente son saldos, sino habria que conformarse con la marca top que tb trae de china el slip clasico.
 
Desde
26 Sep 2019
Mensajes
255
buena me sirve para probar esta marca en slip, los prefiero sobre boxer, que uso para citas nomás

de hecho prefiero los antiguos calzoncillos por si alguien pilla por ahí, miré están escasos y caros.
pta si vas a Peru o tienes a alguien alla, dile que te compre, buena calidad el algodon de ahi
 

webtax

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
480
fui a buscar los palmers

y la talla real muy chica, se sienten incluso mas ajustados que unos talla menor que tenía de la misma marca.

creo que con esto ya dejo de comprar Palmers, demasiada variabilidad y achicando los cortes
 

Gabo

Donador
ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
478
fui a buscar los palmers

y la talla real muy chica, se sienten incluso mas ajustados que unos talla menor que tenía de la misma marca.

creo que con esto ya dejo de comprar Palmers, demasiada variabilidad y achicando los cortes
Mi señora también compraba palmers siempre y desde hace unos 3 años hicieron las tallas más chicas y la calidad bajo bastante, ahora hasta se deshilachado, los antiguos nones
 
Volver
Arriba