Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Yo compre otros productos y los recibí hoy, envían por correos de chile en la modalidad express así que solo podrás ver el seguimiento 1 día antes de la entrega generalmenteDean' pid='7983' dateline='1566936013 dijo:Alguien ha recibido el producto? fruta la tienda mala!! se atrasaron con los envíos y dan un código de seguimiento que no sirve xD
yo recibí conforme, la raja el producto, compré 5 con 200 lumenes para la entrada de auto, 13 lucas con envío, picho calugaDean' pid='7983' dateline='1566936013 dijo:Alguien ha recibido el producto? fruta la tienda mala!! se atrasaron con los envíos y dan un código de seguimiento que no sirve xD
Puedes postear las fotos? Quiero ver qué tal son comparadas con unas que compré en meiggs.WiLsOn3Dx' pid='10466' dateline='1567861389 dijo:Los retire la semana pasada, cuando los instale (1 mes mas) mando fotos
Puta se me perdió este post hasta el cambio de plataforma, hasta el momento tengo instalado 2 de los 20 que compre jaja y funcionan la raja, alumbran bastante.Puedes postear las fotos? Quiero ver qué tal son comparadas con unas que compré en meiggs.