- Desde
- 4 Oct 2021
Gracias! Compre 2
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
ohhhh gracias enormes!!!!En falabella, cualquier medio de pago.
Ddesign Pack 48 Pilas 32Aa + 16Aaa | falabella.com
Compra Pack 48 Pilas 32Aa + 16Aaa de Ddesign en Falabella.com. Descubre sus características principales y adquiere la mejor opción para ti.www.falabella.com
A mi me da lata comprar más cuando es una pyme con error de precio la que vende por los markerplace de las tiendas. En este caso es un producto “chico” de precio y vende directo falabella.
Hay que comprar 3 pack para el despacho gratis, si compras 2 te ocupa un despacho elite y esos conviene usarlos en compras más grandesA mi me da lata comprar más cuando es una pyme con error de precio la que vende por los markerplace de las tiendas. En este caso es un producto “chico” de precio y vende directo falabella.
Gracias , compre dos pack envío gratis .
Use el de elite. Espero no parear lamerta este mes con algún despacho grande ajajaj cuantos son gratis al mes ? Ya lo olvidéHay que comprar 3 pack para el despacho gratis, si compras 2 te ocupa un despacho elite y esos conviene usarlos en compras más grandes
también compré 3 por el despacho gratis
Lo qué pasa es que es por el despacho gratis !!
Cuando tienes hijos chicos.. Nunca sobranEl despacho me caga, además pensé que no necesito mucho, un mouse, un control remoto, que weá más? Cuando las quiera usar en el futuro vana a estar todas sulfateadas.
alguien me
cual será la fecha de vencimiento?
La gente dice que son reguleques, por el precio, no me voy a quejarEn falabella, cualquier medio de pago.
Ddesign Pack 48 Pilas 32Aa + 16Aaa | falabella.com
Compra Pack 48 Pilas 32Aa + 16Aaa de Ddesign en Falabella.com. Descubre sus características principales y adquiere la mejor opción para ti.www.falabella.com
En los comentarios a un weon le llegó la proporción inversa ?Necesito la proporción inversa de pilas
no estoy seguro, pero por lo menos usándola en un mouse, me ha durado muchos mas que esas pilas eveready.. no es la mejor comparación pero por el precio anda mas que bien.La gente dice que son reguleques, por el precio, no me voy a quejar
el del juan francisco, buscaba esoEn los comentarios a un weon le llegó la proporción inversa ?