k1kee
ODUM
- Desde
- 24 Jul 2019
Me extraña q jugando tenis, defiendas tanto al padel, si es el deporte de los negados/rechazados porque de partida, no tiene fuera de cancha jajajajajja, o sea por ese lado es casi imposible perder (si, se q existe pero no es lo mismo q tenis o cualquier otro deporte con límites en la cancha).Claro, el tenis es un deporte muy difícil y la gente no va a jugar. Te equivocas en la relación de tamaño/precio puesto que una cancha de pádel es mucho más cara que una de tenis, pero tienes razón en que al menos hoy incluso pagando el costo elevado de una cancha aún así sale más rentable el pádel por lo mismo que ya expliqué.
No entiendo el hecho de que el pádel sea para guatones, de verdad que no jajaj en todo deporte está lleno de gorditos, pero por algún motivo la gente webea al pádel. Literal en mi región el top 5 jugadores de tenis categoria honor son 3 gorditos, hasta en profesional como el fenómeno Ronaldo o Jiri Vesely en el tenis. Ningún jugador profesional de pádel es gordito y se corre tanto como en cualquier deporte, me da risa porque yo juego tenis a un nivel decente y casi ni pesco el pádel pero la gente lo critica sin saber jajaj está bien igual, si a la larga es webeo, espero.