- Desde
- 7 Ago 2020
- Me gusta
- 959
Pack de cervezas kross x24 a $16.243 pagando en mercadolibre con tenpo, devolucion del 40% en tenpesos
Pack 24 Cerveza Artesanal Mixta 6 Variedades 330cc Botella - $ 25.004
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Revisa en la seccion tenpesos, ahi deberia aparecer la mision del cashback en mercadolibre, si te figura aplicale con confianza a mi por lo menos me aparecio la devolucion a los minutos de la compra.de donde proviene la promo de tenpo? hay bases o alguna notificación? es para todos? dirigida?
A mí me figura aplicable pero primera vez que me meto en tenpo de hace mucho tiempo y no cacho esto de las misiones. Al ingresar me aparecen como 1000 tenpesos, eso quiere decir que tengo solo 1000 de cashback?Revisa en la seccion tenpesos, ahi deberia aparecer la mision del cashback en mercadolibre, si te figura aplicale con confianza a mi por lo menos me aparecio la devolucion a los minutos de la compra.
Significa que ya tienes esos 1.xxx tenpesos y los puedes transformar a pesos. Esto es independiente de la misión, o más bien los tenpesos son producto de alguna otra misión que hayas cumplido.A mí me figura aplicable pero primera vez que me meto en tenpo de hace mucho tiempo y no cacho esto de las misiones. Al ingresar me aparecen como 1000 tenpesos, eso quiere decir que tengo solo 1000 de cashback?
La nueva busca ser la competencia de las patagonia con dinosaurios xD, pero es malisima, la probé 2 veces, pensando que la 1ra venía vencida o algo, y no, es el sabor que tiene como a tierra, sabor rancio qué trae la chela esaAun me quedan de la compra de kross, quedaban a 13 las 24 las 4 variedades. Este trae la ipa y la 5 que si son más caras. Peeero la calidad ha ido bajando, tan así que me dijieron que la nueva que esta a luca la lata es igual a una baltica con algo más de gas.