Oferta 🛍️ Pack 24 Kross 330cc 40% Cashback $16.243

Desde
27 Dic 2022
Mensajes
68
de donde proviene la promo de tenpo? hay bases o alguna notificación? es para todos? dirigida?
 

VanDerReichstag

Donador
ODUM
Desde
7 Ago 2020
Mensajes
391
de donde proviene la promo de tenpo? hay bases o alguna notificación? es para todos? dirigida?
Revisa en la seccion tenpesos, ahi deberia aparecer la mision del cashback en mercadolibre, si te figura aplicale con confianza a mi por lo menos me aparecio la devolucion a los minutos de la compra.
 
Desde
27 Dic 2022
Mensajes
68
Gracias por pasar el dato! también me aparece como misión: compra sobre 24.990 con cashback 40% max 12k

PTA hace una semana compré una whey protein en 25 con envío y ahora esta a 30, quería repetir la compra.
Edit: no he probado esta, pero tiene varias buenas calificaciones

La misión tiene validez 15 y 16 de diciembre, queda su día para pensar la compra.
 
Última edición:

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.295
Revisa en la seccion tenpesos, ahi deberia aparecer la mision del cashback en mercadolibre, si te figura aplicale con confianza a mi por lo menos me aparecio la devolucion a los minutos de la compra.
A mí me figura aplicable pero primera vez que me meto en tenpo de hace mucho tiempo y no cacho esto de las misiones. Al ingresar me aparecen como 1000 tenpesos, eso quiere decir que tengo solo 1000 de cashback?
 

Adjuntos

  • Screenshot_20231215_230336_Tenpo.jpg
    Screenshot_20231215_230336_Tenpo.jpg
    470 KB · Visitas: 32
Desde
27 Dic 2022
Mensajes
68
A mí me figura aplicable pero primera vez que me meto en tenpo de hace mucho tiempo y no cacho esto de las misiones. Al ingresar me aparecen como 1000 tenpesos, eso quiere decir que tengo solo 1000 de cashback?
Significa que ya tienes esos 1.xxx tenpesos y los puedes transformar a pesos. Esto es independiente de la misión, o más bien los tenpesos son producto de alguna otra misión que hayas cumplido.
 
Desde
5 Abr 2022
Mensajes
20
gracias por el dato !!!! compré anoche, aparecieron altiro los tenpesos y llegó la caja de 24 hace un par de hrs 😁
 

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.221
Aun me quedan de la compra de kross, quedaban a 13 las 24 las 4 variedades. Este trae la ipa y la 5 que si son más caras. Peeero la calidad ha ido bajando, tan así que me dijieron que la nueva que esta a luca la lata es igual a una baltica con algo más de gas.
 
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
146
Aun me quedan de la compra de kross, quedaban a 13 las 24 las 4 variedades. Este trae la ipa y la 5 que si son más caras. Peeero la calidad ha ido bajando, tan así que me dijieron que la nueva que esta a luca la lata es igual a una baltica con algo más de gas.
La nueva busca ser la competencia de las patagonia con dinosaurios xD, pero es malisima, la probé 2 veces, pensando que la 1ra venía vencida o algo, y no, es el sabor que tiene como a tierra, sabor rancio qué trae la chela esa
 
Volver
Arriba