- Desde
- 25 Jul 2019
Deben haberlas vendido todas y por eso rematan las frías.No hay calidas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Deben haberlas vendido todas y por eso rematan las frías.No hay calidas
Aquí la psicópata prefiere ver todo más iluminado y claramente, y para descansar se apaga la luz xDsupongo q la luz fría la usan en cocina/baño solamente cabrooos, me impresionan las personas que usan luz fría en dormitorio,living etc siempre pienso que son potenciales psicópatas y no descansan correctamente.
PD: acabo de comprar nose xq pero compré
x2, todo el departamento iluminado solo con luz blancaAquí la psicópata prefiere ver todo más iluminado y claramente, y para descansar se apaga la luz xD
Aquí la psicópata prefiere ver todo más iluminado y claramente, y para descansar se apaga la luz xD
Sí, lo entendí, pero mi comentario iba a qué no encuentro la relación, al contrario las luces cálidas me causan somnolencia y fatiga visualel no descansar correctamente va ligado a la elección de LUZ FRÍA para el diario vivir jaja
saludos psicopata
Sí, lo entendí, pero mi comentario iba a qué no encuentro la relación, al contrario las luces cálidas me causan somnolencia y fatiga visual
Y l Liz "natural" q es mezcla de ambas?solo era una broma, claramente la elección de luz es de gusto personal, a pesar de que igual hay "normas de uso" para luz fría o cálida, la fría se adapta mejor a espacios en los que se desempeñan actividades más prácticas y la luz cálida favorece el confort de las zonas de estar, yo aplico MIX, fria en cocina y escritorio, todo lo demás cálido.
Y l Liz "natural" q es mezcla de ambas?