arcangelhh
ODUM
- Desde
- 11 Nov 2020
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
no sale cuántos kilos aguantanYo terminé botando una de esas por qué al final después de un año como que el material termino cediendo y se sobraron los ajustes y partes metálicas, y no puse sacar las tuercas y tornillos .
el problema es que en el foro nadie pesa 80kgNosotros compramos de estás sillas para que se siente la clientela de nuestra tienda, tienen más de 2 años, varías veces nos subimos a ellas para alcanzar el techo (mi novio a todo reventar pesa 80K) y siguen vivas... Generalmente valen 20mil y con descuento 15mil, así que a 10mil cada una es un buen precio
Pero tenemos clientela de todas las tallas ?, y a lo que iba es que si resisten a alguien de pie de 80k, demás q resisten más peso sentadsel problema es que en el foro nadie pesa 80kg
Puxa si me pillaron, peso más de 80 xD.el problema es que en el foro nadie pesa 80kg
estan "baratas",. pero son tan malas, son sillas para minas anorexicas o vegano glutenfree catador de salchichón de tofu
Solo aguantan 80kg jajaja xDcomo las reverendas esas sillas, muy malas no recomendables en mi caso mejor sentarse en una banca de madera que aguanta bien 150 kg sin crujir
Nosotros compramos de estás sillas para que se siente la clientela de nuestra tienda, tienen más de 2 años, varías veces nos subimos a ellas para alcanzar el techo (mi novio a todo reventar pesa 80K) y siguen vivas... Generalmente valen 20mil y con descuento 15mil, así que a 10mil cada una es un buen precio
Yo las compré el container ?Puxa si me pillaron, peso más de 80 xD.
En mi caso la silla la compré por mercado libre , era marca patito.
Oe aquí los 2 tenemos sobrepeso ?estan "baratas",. pero son tan malas, son sillas para minas anorexicas o vegano glutenfree catador de salchichón de tofu
XD pero las limpiamos poh, bien desinfectadas de hecho ??Que tienda es? para cuando vaya no sentarme en esas sillas todas pisoteadas
Igual buena info para el que ande buscando este tipo de sillas
Saludos