Pack 2 barriles de 5L c/u $10.995

  • Autor del tema Autor del tema TUKI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

DarkSpy

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.352
Me gusta
514
En una junta un amigo llevó ese barril y salió muy bueno, el barril se evaporó rapidito.
 

zeta

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.815
Me gusta
247
serán buenas?
No las cacho
 

killerpancho

Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
4.818
Me gusta
360
Es como la corona. No es amarga. Es delgada. No es fuerte.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Fipizarr

Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
700
Me gusta
5
killerpancho' pid='18471' dateline='1570466270 dijo:
Es como la corona. No es amarga. Es delgada. No es fuerte.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Agüita entonces, por último para la caña.
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

angelograff

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.925
Me gusta
2.109
yo las compre la vez pasado y ahora estan un poco mas baratas, esta el cupon de 5mil PRIMERACOMPRA (pero hay un minimo de compra de 15 mil creo)... lo unico que no me gusto, es que vencian como al mes estos barriles y yo las queria guardar un par de meses para un evento que tengo, les recomiento agregar unas latas de cerveza 24/7 muy rica cerveza
 

TUKI

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
747
Me gusta
28
killerpancho' pid='18471' dateline='1570466270 dijo:
Es como la corona. No es amarga. Es delgada. No es fuerte.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Como la corona? Estay loco jajaj tiene más cuerpo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba