Pack 2 Almohadas CIC Puma Ganso King $14.990

zlatan

Donador
ODUM
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
1.608
Nombre del producto
Pack 2 almohadas CIC
Precio
14990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional

Bluretto

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
756
Alguien la tendrá? En los comentarios dicen que sin muy delgadas :/
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.607
Igual es muy probable que no sean de pluma de pecho, que es la pluma cara, si no que sean de cuerpo...
Para el que no cacha, el pechito es más mullido y menos pinchoso
 

JoT@

ODUM
Desde
3 Oct 2019
Mensajes
1.655
voy a comprar para ver que tal...iba a comprar 2, pero menos mal me di cuenta que vienen dos hahahaha
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.307
Confirmo que son delgadas.
Buscando para la casa de la playa compré como 6 tipos distintos, y toquetié todas las que el mercado ofrece, y éstas aunque estén a 15 lucas no valen la pena.
Por esa misma plata hay unas en el easy marca Cotidiana que tienen como el doble de relleno, y también funda de algodón.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.607
Confirmo que son delgadas.
Buscando para la casa de la playa compré como 6 tipos distintos, y toquetié todas las que el mercado ofrece, y éstas aunque estén a 15 lucas no valen la pena.
Por esa misma plata hay unas en el easy marca Cotidiana que tienen como el doble de relleno, y también funda de algodón.
Pero a mí me duele el cuellito con las muy altas... ?
 

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.089
Confirmo que son delgadas.
Buscando para la casa de la playa compré como 6 tipos distintos, y toquetié todas las que el mercado ofrece, y éstas aunque estén a 15 lucas no valen la pena.
Por esa misma plata hay unas en el easy marca Cotidiana que tienen como el doble de relleno, y también funda de algodón.
Link o algo ?
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.307
Pero a mí me duele el cuellito con las muy altas... ?
Entonces para qué vas a invertir en almohadas, mejor duerme sin ella, o con una toalla de manos doblada en su lugar ? porque estas te pincharían con su cálamo (aka cañón o palito). Además, al tener poco relleno, cada vez que uno se mueve hacen un ruido como de arañazos.

Las compré presencial en Easy La Serena, pero es la marca propia, están todo el tiempo y ese era precio normal, no oferta.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.607
Entonces para qué vas a invertir en almohadas, mejor duerme sin ella, o con una toalla de manos doblada en su lugar ? porque estas te pincharían con su cálamo (aka cañón o palito). Además, al tener poco relleno, cada vez que uno se mueve hacen un ruido como de arañazos.


Las compré presencial en Easy La Serena, pero es la marca propia, están todo el tiempo y ese era precio normal, no oferta.
De hecho, duermo la mayoria de veces sin almohada, el gato me la roba y se duerme encima, y como me da pena despertarlo, a lo pobre no más

La rata pone su cuerpo en 1 y pone la mano encima de la otra jaja
 

Squit

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.862
Alguien la tendrá? En los comentarios dicen que sin muy delgadas :/
yo las tengo y si... son delgadas y por lo mismo las compre... no me gusta dormir con el cuello chueco., las compre en un cyberfail como a 30lucas con envio incluido, asi que ahora estan balatas balatas....
 
Volver
Arriba