sr_molina
ODUM
- Desde
- 8 Ago 2019
nunca están demás en el dormitorio de la dama o del varón

aca hay una almohada canon a $4190

aca hay una almohada canon a $4190
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari

Justo iba a preguntar qué tal son. GraciassAyer fuy a cic a comprar un colchon, justo me mostraron esas y no me gustaron porque son bien delgadas y rellenas de fibra noma, no me gustaron
Son pésimas esas almohadas CIC. He tenido 4 y todas murieron porque la fibra es malísima.Ayer fuy a cic a comprar un colchon, justo me mostraron esas y no me gustaron porque son bien delgadas y rellenas de fibra noma, no me gustaron
No me he pedido acustumbrar a las viscoelásticas, las encuentro duras a cagar y despierto con el cuello para la caga’. Me da la impresión que son pensadas para gente que notraten de comprar las memory max, no se arrepentirán!
También existen unas viscoelásticas muy blanditas, son muy cómodas.No me he pedido acustumbrar a las viscoelásticas, las encuentro duras a cagar y despierto con el cuello para la caga’. Me da la impresión que son pensadas para gente que no
cambia mucho de posición mientras duerme.
De hecho las rosen no son para nada duras. Las duras son las que publicaron recién a 5.990, esas si que son incómodas pero las memory max para nada. Hay unas con gel y respirables y un montón de otras tecnologías pero salen como 60 lks cada unaTambién existen unas viscoelásticas muy blanditas, son muy cómodas.
La mía era Rosen y era como dormir con un adoquín abajo de la cabeza.De hecho las rosen no son para nada duras. Las duras son las que publicaron recién a 5.990, esas si que son incómodas pero las memory max para nada. Hay unas con gel y respirables y un montón de otras tecnologías pero salen como 60 lks cada una