Oferta Destacada🔥 PACK 10 CALCETINES PALMERS BAMBOO 10.990 DESPACHO GRATIS

¡Reporta si ya no está vigente!

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.266
Este es mi primer aporte aquí, no se si es pa odumeros pero están re buenos para los que andamos con las calcetines rotos xd me acaban de llegar y están re buenos y con despacho gratiss


PD: 10-13 corresponde a un 40-43
dice 10 calcetines, no 10 pares, a menos que seas cojo no conviene mucho, si entregaran 10 calcetines, es decir 5 pares

Pico, alguien mas arriba dice que son 10 pares, que ya los compró
 
Última edición:
Desde
8 Feb 2022
Mensajes
386
Gracias por el dato, no se si les pasa a otros pero tengo la duda si se nota o no la diferencia en cuanto al calor en los pies con estos calcetines de marca, yo he usado toda mi vida los calcetines de cuneta😂 y con algunos me transpira mucho los pies, y se me ponen fríos, y siempre he tenido la duda si los de marca hacen alguna diferencia
 

Invas0r

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.338
Gracias, comprado con Retiro, me fuí por los Planta de Cobre, aunk ya me arrepentí porque debería haber comprado de Bambú para evitar que se sopeen los pies.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.508
Gracias por el dato, no se si les pasa a otros pero tengo la duda si se nota o no la diferencia en cuanto al calor en los pies con estos calcetines de marca, yo he usado toda mi vida los calcetines de cuneta😂 y con algunos me transpira mucho los pies, y se me ponen fríos, y siempre he tenido la duda si los de marca hacen alguna diferencia
Entonces necesitas calcetines de bamboo. El mejor material para mantener pies secos en invierno o verano.
 

AecioGhost

Donador
ODUM
Desde
25 Nov 2021
Mensajes
169
Listo a cambiar los calcetines de Cuneta, vamo a subir el pelo. compre 2 pack para no acaparar tanto :D
 
Volver
Arriba