Squit
ODUM
- Desde
- 25 Jul 2019
hay que lavarse las patas todos los dias amigo, no hacen magiaSon entero de malos, al tiempo me salieron champiñones, ahí la dejo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
hay que lavarse las patas todos los dias amigo, no hacen magiaSon entero de malos, al tiempo me salieron champiñones, ahí la dejo
aveces son los zapatos los que dejan las patas sopiadas y no dejan respirar los hongitosSon entero de malos, al tiempo me salieron champiñones, ahí la dejo
Pero era pq te sudaba la pata o qué ondaSon entero de malos, al tiempo me salieron champiñones, ahí la dejo
Me siguen cobrando el despacho, no sirvió el cupón.Para complementar al amigo
CUPON: DESPACHOGRATIS
Tambien hay cobre en pack 10 y tienen 2 colores... es decir podrian comprar 30packs de colores distintos...
40-43, segun puso el amigo del postAlguien sabe a que talla equivale 10-13?
Pal Taita mejor de cobre.....Cuál serán mejor? De cobre o bambú? Quiero comprarle a mi Taita
El cupon es por compras sobre $19.990 reyMe siguen cobrando el despacho, no sirvió el cupón.
Ahí ta la wea po squirthay que lavarse las patas todos los dias amigo, no hacen magia
dice 10 calcetines, no 10 pares, a menos que seas cojo no conviene mucho, si entregaran 10 calcetines, es decir 5 paresEste es mi primer aporte aquí, no se si es pa odumeros pero están re buenos para los que andamos con las calcetines rotos xd me acaban de llegar y están re buenos y con despacho gratiss
PD: 10-13 corresponde a un 40-43
Entonces necesitas calcetines de bamboo. El mejor material para mantener pies secos en invierno o verano.Gracias por el dato, no se si les pasa a otros pero tengo la duda si se nota o no la diferencia en cuanto al calor en los pies con estos calcetines de marca, yo he usado toda mi vida los calcetines de cuneta y con algunos me transpira mucho los pies, y se me ponen fríos, y siempre he tenido la duda si los de marca hacen alguna diferencia
En Meiggs venden a 3 lucas la docena (no pregunten por la calidad)son 10 pares cabros.. en resumidas cuentas como a luca cada par de calcetines mas barato que el la feria y los chinos jaja