P20 Pro (reacondicionado) $239k

DeSNuD0

Super Mod🔰
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.453
Me gusta
491

DeSNuD0

Super Mod🔰
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.453
Me gusta
491
EVasquez' pid='12031' dateline='1568295496 dijo:
Quiero ver quien reacondiciona.... ?
Tienda Rephone es el encargado de la venta, no se si serán ellos mismos, pero dan 13 meses de garantía.
Sorry la ignorancia, que relevancia tiene eso ?
 

javiqq

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.290
Me gusta
667
DeSNuD0' pid='12040' dateline='1568296960 dijo:
EVasquez' pid='12031' dateline='1568295496 dijo:
Quiero ver quien reacondiciona.... ?
Tienda Rephone es el encargado de la venta, no se si serán ellos mismos, pero dan 13 meses de garantía.
Sorry la ignorancia, que relevancia tiene eso ?
A veces reacondiciona el mismo fabricante u operador con repuestos originales y a veces reacondiciona la pyme con repuestos flaites de AliExpress
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

SaintH

Super Mod🔰
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.926
Me gusta
854
Cuando reacondiciona el fabricante, en el 99% de los casos se reemplaza la batería por temas de seguridad, en este caso no.
* Carcasa: Puede tener leves detalles cosméticos
* Pantalla: Original similar a nueva
* Dispositivo 100% funcional
* Cada equipo incluye cargador certificado SEC + cable y caja alternativa de RePhone hecha con 60% de material reciclado
* No resistente al agua
* No incluye audífonos
* Liberado y con homologación de multibandas / SAE para todas las compañías nacionales e internacionales
* Batería con un 80% o más de vida útil.
* Fotografías referenciales
* Garantía de 13 meses a cargo de RePhonelk
 

powerage

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.374
Me gusta
595
Es como comprarlo usado, pero acá es la garantia de que no es robado o comprado con plan
Igual lo encuentro piola
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

Morello

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.372
Me gusta
410
DeSNuD0' pid='12040' dateline='1568296960 dijo:
EVasquez' pid='12031' dateline='1568295496 dijo:
Quiero ver quien reacondiciona.... ?
Tienda Rephone es el encargado de la venta, no se si serán ellos mismos, pero dan 13 meses de garantía.
Sorry la ignorancia, que relevancia tiene eso ?
Afecta la reventa
 

Luciano

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.649
Me gusta
8.252
SaintH' pid='12084' dateline='1568302694 dijo:
Cuando reacondiciona el fabricante, en el 99% de los casos se reemplaza la batería por temas de seguridad, en este caso no.
* Carcasa: Puede tener leves detalles cosméticos
* Pantalla: Original similar a nueva
* Dispositivo 100% funcional
* Cada equipo incluye cargador certificado SEC + cable y caja alternativa de RePhone hecha con 60% de material reciclado
* No resistente al agua
* No incluye audífonos
* Liberado y con homologación de multibandas / SAE para todas las compañías nacionales e internacionales
* Batería con un 80% o más de vida útil.
* Fotografías referenciales
* Garantía de 13 meses a cargo de RePhonelk
Si no resiste al agua, es porque lo abrieron y no lo sellaron.
El p20pro tiene certificación ip67 si mal no recuerdo.
Mala compra.
 

stinger

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.455
Me gusta
387
Me tente pero rephone tiene hartos reclamos, ojo con eso
 

Meim

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
463
Me gusta
69
SaintH' pid='12084' dateline='1568302694 dijo:
Cuando reacondiciona el fabricante, en el 99% de los casos se reemplaza la batería por temas de seguridad, en este caso no.
* Carcasa: Puede tener leves detalles cosméticos
* Pantalla: Original similar a nueva
* Dispositivo 100% funcional
* Cada equipo incluye cargador certificado SEC + cable y caja alternativa de RePhone hecha con 60% de material reciclado
* No resistente al agua
* No incluye audífonos
* Liberado y con homologación de multibandas / SAE para todas las compañías nacionales e internacionales
* Batería con un 80% o más de vida útil.
* Fotografías referenciales
* Garantía de 13 meses a cargo de RePhonelk
Lo malo de las pantallas alternativas es que se nota la diferencia en calidad de colores y el brillo.
Por otra parte que pierdan la resistencia al agua también hace indicar que ni siquiera reemplazan el adhesivo al sustituir la pantalla, lo cual es peor aún.
Para que hablar sobre la batería.
Mejor evitense los malos ratos.
Slds
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba