P20 negro 149.000 con TC París

walol

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.496
Me gusta
336
Buen precio, encuentro que este es un excelente equipo
EDIT: ahora, valdrá la pena considerando que el A50 está a 179? Y a 199 por ahí creo que vi el p30 lite
Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
 

Oskianotsner

Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.326
Me gusta
82
El parasito de descuentos rata puso que al agregar la tarjeta se actualiza el precio a 149
 

FcoHernan

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.636
Me gusta
112
Oskianotsner dijo:
El parasito de descuentos rata puso que al agregar la tarjeta se actualiza el precio a 149


Gracias por el dato


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

e_hekuta

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.021
Me gusta
36
walol' pid='18583' dateline='1570475834 dijo:
Buen precio, encuentro que este es un excelente equipo
EDIT: ahora, valdrá la pena considerando que el A50 está a 179? Y a 199 por ahí creo que vi el p30 lite
Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
Misma pregunta... aunque bueno, ya subio a 200.
 

sanma

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.350
Me gusta
137
buta los weones de descuentos rata etiquetaron a paris en twitter, AWEONAOS!!!
 

snage09

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
798
Me gusta
144
Dice 249

Enviado desde mi POT-LX3 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba