- Desde
- 24 Jul 2019
- Me gusta
- 1.494
llegó el 14 pro de 256gb, viene con 91% de bateria y todo los costados del marco picado. A devolverlo y llorar porque no pude comprar el pro max
Es negro?
El marco se "pica" con solo mirarlo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
llegó el 14 pro de 256gb, viene con 91% de bateria y todo los costados del marco picado. A devolverlo y llorar porque no pude comprar el pro max
Tengo uno que voy a devolver. Es morado si por si te interesa. Está con 91 igual y impeque estéticamente. Al mismo precio obviamentellegó el 14 pro de 256gb, viene con 91% de bateria y todo los costados del marco picado. A devolverlo y llorar porque no pude comprar el pro max
Compré un S22 por $260.000 y un Iphone 13 por $410.000 para un amigo y solo me pidieron el RUN. No creo que sea normal que le saquen foto, yo que tú la bloqueo y saco otra (es barato y rápida la reimpresión, en Viña me la tuvieron lista como en 4 días).es normal que el repartidor le saque foto al carnet? presiento que los venecos me van a amarrar a 16 cuentas nuevas de servicios
¿Qué tan legal es eso? ¿Pierdo mi derecho a devolución si no dejo que le saquen foto? Considero que son datos sensibles y esa foto puede llegar a cualquier lado. ¿Algún experto que sepa sobre el tema?hoy devolví los 2xPro Max de 128 en sucursal, sellados en el embale de reparto, me dieron un número de reclamo y en 7 -10 se realiza según ellos la devolución al mismo medio de pago.
Como dato le sacaron foto al carnet por ambos lados cosa que reclame pero es "procedimiento".
Es bien bonito ese equipo, a cuanto quedaba con el cupón?Llego el moto 40 neo... Impecable...
Como te fue con la devolución te lo aceptaron abierto ? y en que sucursal ?Me llegaron los 2 teléfonos (iPhone 15 pro Max), pero ambos con fallas en la pantalla 1 con cero ciclos y otro con 9. Uno tiene esa pifia y el otro lo mismo, pero más pequeño. Devolveré ambos.Ver archivo adjunto 20814
Si, me sorprendió, tengo un mi 11t y se siente mas ladrillo. El neo 40 es mas liviano, fluido y quedo por $110.000 aprox. de 256gb y 8gb.Es bien bonito ese equipo, a cuanto quedaba con el cupón?
Al final no los devolví porque lo que se ve en la foto era la mica, el otro tenía una pelusa en el lente, pero en ese caso lo llevé al servicio técnico de MAC y me solucionaron el tema de inmediato porque los 15 están en garantía de acuerdo a Apple.Como te fue con la devolución te lo aceptaron abierto ? y en que sucursal ?
Acabo de devolver el S22 por las manchas en la pantalla que presentaba, pasé el carnet no vigente que ando trayendo cuando lo piden para weás y me lo devolvieron de inmediato. No le sacaron foto.Compré un S22 por $260.000 y un Iphone 13 por $410.000 para un amigo y solo me pidieron el RUN. No creo que sea normal que le saquen foto, yo que tú la bloqueo y saco otra (es barato y rápida la reimpresión, en Viña me la tuvieron lista como en 4 días).
¿Qué tan legal es eso? ¿Pierdo mi derecho a devolución si no dejo que le saquen foto? Considero que son datos sensibles y esa foto puede llegar a cualquier lado. ¿Algún experto que sepa sobre el tema?
Lo peor que es con el celu de la ejecutiva que seguro es personal y se puede ir a su nube como respaldo. Y su pareja lo puede usar para algún emprendimiento....Compré un S22 por $260.000 y un Iphone 13 por $410.000 para un amigo y solo me pidieron el RUN. No creo que sea normal que le saquen foto, yo que tú la bloqueo y saco otra (es barato y rápida la reimpresión, en Viña me la tuvieron lista como en 4 días).
¿Qué tan legal es eso? ¿Pierdo mi derecho a devolución si no dejo que le saquen foto? Considero que son datos sensibles y esa foto puede llegar a cualquier lado. ¿Algún experto que sepa sobre el tema?
Sip es negro, me la bajo que esté "picado". Ahora me me quedo la duda si quedarmelo o devolverlo ya que sería mi primer iphone y queria tenerlo unos añosEs negro?
El marco se "pica" con solo mirarlo.
lo compré en cuotas :///Tengo uno que voy a devolver. Es morado si por si te interesa. Está con 91 igual y impeque estéticamente. Al mismo precio obviamente
Cuanto sale ese? GraciasLo mismo por acá. Compré un 14 pro morado 256gb por si a alguien le interesa. Compré un pro max al final ayer.
731Cuanto sale ese? Gracias
me salió bastante bueno, 0 daño estético y 91% de batería, por 600 lucas no me puedo quejarme compré el 14 pro, vamos a ver que tal sale, justo cagó la pantalla del mío.
aun tienes el 14 pro sellado?Ya llegó el Iphone 14 Pro Max de 256GB, tiene desgaste en el marco en varias partes, la verdad se ve si uno lo revisa minuciosamente, pero ni se va a notar con la carcasa, eso si, tiene un “punto” que es más notorio. El resto esta Ok, la pantalla se ve ok, las cámaras, audio y funcionamiento OK. (batería al 91%).
Por el precio (750k), creo que está bien, no voy a pedir que este al 100% y sin detalles ya que no es un celular nuevo.
El Iphone 14 Pro Negro de 128GB sigue sellado y lo voy a devolver, a menos que alguien del foro le interese (650k aprox, al costo)
Se agradece al creador del post.
Saludos
No, solo tenía 7 días para devolverlo, así que fui a la sucursal.aun tienes el 14 pro sellado?