Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Y te pasó el cupón? No estaba pasando.Acabo de comprar el 14 pro max de 256 aviso cuando llegué
Sip me quedo a 730kY te pasó el cupón? No estaba pasando.
Compra el otro y éste lo llevas a sucursal dentro de 10 días.Sip me quedo a 730k
edit: me confundi era el de pro de 128gb, alguien sabe si puedo cancelar la compra o a devolverlo nomas xd
Tu mismo subiste foto con el 12T Pro que estaba disponible con cupón y ahora no pasa. Debe ser porque no tiene stock.El cupón pasa con algunos, otros no, creo que los que no habían estado antes en el catálogo no están tomando
y cuanto se demora la devolución de Movistar?compra el otro y devulves sin abrir el de 128
Compra el otro y éste lo llevas a sucursal dentro de 10 días.
desde que te dan el # caso, según ellos 7 -10 días, al mismo medio de pago.y cuanto se demora la devolución de Movistar?
Eso es si pagaste con crédito. A mi me tiraron un vale vista al banco santander.desde que te dan el # caso, según ellos 7 -10 días, al mismo medio de pago.
Tu mismo subiste foto con el 12T Pro que estaba disponible con cupón y ahora no pasa. Debe ser porque no tiene stock.

Actualizacion: Bateria en perfecto estado al 98%, en general todo bien excepto el microfono... Procede devolucion o mandar a servicio tecnico?Actualizacion: S23 Ultra venia con el microfono 1 malo :/ procede devolucion? o lo podran arreglar
si te lo quieres quedar conviene llevarlo a reparar pq ya no hay stock de nada. Ahora si hoy aparece nuevo stock lo compras de nuevo y lo devuelvesActualizacion: Bateria en perfecto estado al 98%, en general todo bien excepto el microfono... Procede devolucion o mandar a servicio tecnico?