Descuento🏷️ Outlet Celulares Seminuevos Movistar 20% DCTO

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.
Desde
9 Dic 2019
Me gusta
298
Actualización sobre los iPhone con garantía vigente teórica, funciona llevarlo a Maconline sin ningún problema. Yo tenía un iPhone que llegó perfecto y otro con una pelusa en la cámara, lo revisaron y solucionaron por garantía rápidamente el problema.

Desde
26 Jul 2022
Me gusta
30
Actualización sobre los iPhone con garantía vigente teórica, funciona llevarlo a Maconline sin ningún problema. Yo tenía un iPhone que llegó perfecto y otro con una pelusa en la cámara, lo revisaron y solucionaron por garantía rápidamente el problema.
Te dieron uno nuevo ??

Desde
7 Dic 2022
Me gusta
26
Hola. alguien de region y/o de sector rural ya recibio el producto? Compre el martes 12 y desde el miercoles 13 aparece en ruta.

Frankoxmaui1

Miembro ODUM🛍️
Desde
10 Feb 2022
Me gusta
189
Yo acabo de recibir el s23 ultra y soy de linares, maule. Me parece impresionante en la caja que viene el telefono, cualquier golpe y se hace pedazos... Hasta el momento todo bien, muy buen estado fisicamente, veremos la bateria.

Desde
9 Dic 2019
Me gusta
298
Te dieron uno nuevo ??
Tenía como una pelusa de fábrica bajo el lente, me pasaron el mismo, pero ya limpiada esa pelusa. El otro es como nuevo. Lo importante es que es válida la garantía que aparece desde la propia app en los servicios técnicos oficiales de Apple

Wishu

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Sep 2019
Me gusta
114
Realice la compra ayer y hoy al medio día me envían un sms para hacer seguimiento pero solo aparece en preparación, tenía fe que llegara hoy pero supongo que mañana si llega

Desde
11 Nov 2019
Me gusta
80
Aqui llegó hoy s23 ultra comprado el viernes, viene con un piquete bastante feo y uno de los dos micrófonos no funciona , asi que voy por la devolución

master756

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
2.359
Aqui llegó hoy s23 ultra comprado el viernes, viene con un piquete bastante feo y uno de los dos micrófonos no funciona , asi que voy por la devolución
ese tipo de defectos me quito todas las ganas de comprar algo mas o menos caro... si sale stock del moto neo 40 nuevamente seria el unico que compraria.

Desde
31 May 2021
Me gusta
90
ese tipo de defectos me quito todas las ganas de comprar algo mas o menos caro... si sale stock del moto neo 40 nuevamente seria el unico que compraria.
Después de intentarlo desde el martes en la noche pude comprarlo, aún hay stock del verde!

master756

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
2.359
Después de intentarlo desde el martes en la noche pude comprarlo, aún hay stock del verde!

me aparece sin stock aunque me gusta mas el edge 40 a secas pero tampoco hay stock

Anglefan

Miembro ODUM🛍️
Desde
17 May 2022
Me gusta
1.413

Harlxw

Miembro ODUM🛍️
Desde
1 Oct 2021
Me gusta
1.194
Es una ruleta, cuando son teléfonos que llevan poco tiempo en el mercado es más probable que lleguen bien, pero teléfonos que llevan tiempo en el mercado es muy probable que lleguen con varios detalles, y tampoco les interesa mucho enviar algo impecable, cuando compré el s23 lo recibieron y mientras hacían el papeleo de la devolución lo metieron a una cajita igual y le pegaron el sello, la estrategia es vender hasta que alguien lo acepte .

Desde
24 Nov 2021
Me gusta
20
2 s23 ultra llegando por acá, ambos impecables, el único detalle en uno venía cambiada la bandeja sim pero nada terrible, de la cámara desconfío, todos me dicen que se ven la raja las fotos pero me sigue pareciendo rara jaja

stinger

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Ago 2019
Me gusta
692
2 s23 ultra llegando por acá, ambos impecables, el único detalle en uno venía cambiada la bandeja sim pero nada terrible, de la cámara desconfío, todos me dicen que se ven la raja las fotos pero me sigue pareciendo rara jaja
Rara en que? Prueba los diferentes lentes y en diferentes tamaños

RIC

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Abr 2020
Me gusta
201
hoy devolví los 2xPro Max de 128 en sucursal, sellados en el embale de reparto, me dieron un número de reclamo y en 7 -10 se realiza según ellos la devolución al mismo medio de pago.

Como dato le sacaron foto al carnet por ambos lados cosa que reclame pero es "procedimiento".

Moami89

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Me gusta
150
hoy devolví los 2xPro Max de 128 en sucursal, sellados en el embale de reparto, me dieron un número de reclamo y en 7 -10 se realiza según ellos la devolución al mismo medio de pago.

Como dato le sacaron foto al carnet por ambos lados cosa que reclame pero es "procedimiento".
No los abriste?? Se puede saber el motivo de tu devolución?

RIC

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Abr 2020
Me gusta
201
compré otros 2x Pro MAX pero de 256.

VPdBz

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
5.649

RIC

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Abr 2020
Me gusta
201
No los mios son pq estaban los 14 PRO MAX de 256 y devolví los de 128.

Volver