Aliro_
Miembro ODUM🛍️
- Desde
- 25 Ene 2022
- Me gusta
- 885
En AnTuTu Benchmark - Know Your Android BetterCómo sabes lo de los ciclos de la batería?
Bajas la aplicación y te sale un apartado de batería
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
En AnTuTu Benchmark - Know Your Android BetterCómo sabes lo de los ciclos de la batería?
Buena, podrias hacerle una prueba de salud a la bateria? Puede ser con accubatteryPor acá llegaron los dos s23 ultra que compre. Por el momento uno tenía la tapa por atrás levemente desgastada y el otro no le note nada en verdad
La descargue, como le hago la prueba de salud ?Buena, podrias hacerle una prueba de salud a la bateria? Puede ser con accubattery
Yo estoy esperando un s23 ultra igual
Tienes de cargarlo desde minimo 15% hasta el 100% para que haga la estimacion de capacidad realLa descargue, como le hago la prueba de salud ?

Siento que no vale la pena pagar 120 lucas mas por el de 512, que opinan?Ver archivo adjunto 20829Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Black + Lámina (Seminuevo)
Lleva tu Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Black + Lámina (Seminuevo) a un precio increíble. Visita nuestra tienda web y paga tu equipo en hasta 24 cuotas sin interés.catalogo.movistar.cl
Llegue hasta el pago, pero ando campeando un iPhone baratito por encargo xD
Nunca lo ví. A Qué hora lo compraste?
Depende de cuánto lo uses. Tienes por ahí el link del de 256 o 128 para estarlos viendo?Siento que no vale la pena pagar 120 lucas mas por el de 512, que opinan?
Depende del uso, aparte de la memoria interna, también son 4gb más de ram, pero para uso normal si o si conviene el de 256.Siento que no vale la pena pagar 120 lucas mas por el de 512, que opinan?
16:30 pero nunca aparecio en el listado de movistar, accedi buscandolo x google y salia con stockNunca lo ví. A Qué hora lo compraste?
16:30 pero nunca aparecio en el listado de movistar, accedi buscandolo x google y salia con stock
![]()
12T Pro 256GB Luna Silver (Seminuevo)
Lleva tu Xiaomi 12T Pro 256GB Luna Silver (Seminuevo) a un precio increíble. Visita nuestra tienda web y paga tu equipo en hasta 24 cuotas sin interés.catalogo.movistar.cl

Le hice el test (puta que me costó llegar bajo el 15%) y está al 100%, capaz que me tocó alguien que lo abrío y lo devolvio altiropodrias hacerle un test a la salud de la bateria? con accubatery
buenisimo!!Le hice el test (puta que me costó llegar bajo el 15%) y está al 100%, capaz que me tocó alguien que lo abrío y lo devolvio altiro
Uff, yo tengo un poco F5 usado por 10 meses aprox y tiene un 87%, claro que lo uso con un cargador de 65WLe hice el test de antutu y me marcó Bateria al 88%, con cargador de 25w, que tan fiable será ? Voy a probar otro test pero con cargador de 5v 2a a ver qué tal
S23 ultra
Es usado , creo que es una buena aproximaciónLe hice el test de antutu y me marcó Bateria al 88%, con cargador de 25w, que tan fiable será ? Voy a probar otro test pero con cargador de 5v 2a a ver qué tal
S23 ultra