Descuento🏷️ Outlet Celulares Seminuevos Movistar 20% DCTO

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.
Desde
9 Dic 2019
Me gusta
298
Y la garantía Apple?
Hay uno que tiene garantía hasta noviembre 2023 y otro hasta febrero 2024, mi plan es devolver, sino tb sería carta usar la garantía de apple. Alguno que tenga iPhone? Sobre el lente va un cristal, no? Porque se ve en uno como un impureza dentro entonces tengo curiosidad si eso que se ve como una mica sobre el lente es de fabrica o se lo puso Movistar.

RIC

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Abr 2020
Me gusta
201
abri solo los 14 pro max de 256GB uno con 99 %y otro con 91% los de 128GB los voy a devolver tal como llego el pquete sin abrilos.

Saludos,

Insight

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
1.970
Me llegaron los 2 teléfonos (iPhone 15 pro Max), pero ambos con fallas en la pantalla 1 con cero ciclos y otro con 9. Uno tiene esa pifia y el otro lo mismo, pero más pequeño. Devolveré ambos.Ver archivo adjunto 20814
fijate si es la lamina, a veces la lamina al colocarla queda con esa linea que es justo al medio.

ej:

61MIg0LxPrL._AC_UF350,350_QL80_.jpg

dice 24 hrs pero probablemente no desaparezca nunca asi que a lo mejor sale mas barato cambiar la lamina

Última edición:
Desde
9 Dic 2019
Me gusta
298
fijate si es la lamina, a veces la lamina al colocarla queda con esa linea que es justo al medio.

ej:

dice 24 hrs pero probablemente no desaparezca nunca asi que a lo mejor sale mas barato cambiar la lamina

Igual he pensado en sacar la lámina, pero sino me lo quieren recibir en Movistar después. Tb pensé que podía ser eso.

VPdBz

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
5.649
Esas pifias con lámina a veces no se notan, yo creo que por eso implementaron hace poco vender con lámina instalada, lo encontraba raro, pero fijo lo hacen para disminuir un poco las pifias en pantalla a simple vista :cautious:

Llevan años vendiendo sin lámina, esto lo están haciendo de hace poco, y lo digo con conocimiento de causa, he instalado láminas en equipos con rayones leves y quedan como nuevos 👍

Última edición:
Desde
9 Dic 2019
Me gusta
298

ej:

Al final le saque la mica y la pantalla estaba perfecta, lo que si uno tiene como un hilo dentro de una cámara, así que en ese caso si lo devolveré el otro funciona perfecto

Redalvin18

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
22 Ene 2020
Me gusta
437
Por acá llegaron los dos s23 ultra que compre. Por el momento uno tenía la tapa por atrás levemente desgastada y el otro no le note nada en verdad

Aliro_

Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Ene 2022
Me gusta
885
Me llego el xiaomi 13t solo pequeñas rayas como de bolsillo en la pantalla, la batería 9 ciclos de uso.

ronrigo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
1.555
Al final ayer logré comprar el Motorola edge 40 neo... Veamos que tal es cuando llegue..

Volver