danybros
Old School💎
- Desde
- 31 Jul 2019
- Me gusta
- 2.138
Los links que pusieron en este post de mercado pago, al pincharlos te manda a la app y cargas 6000 Lucas por lukitaalgo para recargar celular?![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Los links que pusieron en este post de mercado pago, al pincharlos te manda a la app y cargas 6000 Lucas por lukitaalgo para recargar celular?![]()
gracias, veremos si resultaLos links que pusieron en este post de mercado pago, al pincharlos te manda a la app y cargas 6000 Lucas por lukita
Le das color jaja, la súper digital no pescaba mi cara y tuve que afeitarme jajagracias, veremos si resulta
Me pidio validar identidad :/
Estuve probando y parece que no se puede. Ni entra a la app de mercado pago. Deben ser cosas con qr.No se puede utilizar para el pago de una compra de ML?
Buena, recarge con el link jajajLe das color jaja, la súper digital no pescaba mi cara y tuve que afeitarme jaja
me llego cupon de 2 y 3 usd pero para 2-3 dias mas por promo de la pagHola amigos, cupones para aliexpress?
posteelo poh reyme llego cupon de 2 y 3 usd pero para 2-3 dias mas por promo de la pag
posteelo poh rey
Probé y no se podía.Se puede usar para pagar con QR a otro usuario?
Dónde lo viste? No todos deben tener la promo, como pasa con subway.Ahora En savory la copa de helado junior sale a 100 con mercadopago
En los sabory acá en el Biobío debe ser todos supongo yoDónde lo viste? No todos deben tener la promo, como pasa con subway.
jaja, te dan una bolita?Ahora En savory la copa de helado junior sale a 100 con mercadopago
Por 100 no alegojaja, te dan una bolita?
Se podría hacer un tema aparte? Estan buenos los descuentos.Tema limpio, por favor no dejar links de referidos.