danybros
Old School💎
- Desde
- 31 Jul 2019
- Me gusta
- 2.138
Ayer me llegó una notificación de mercado pago de hasta 2 Lucas menos pa recargaralgo para recargar celular en mercadopago?? (que no sea la primera)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ayer me llegó una notificación de mercado pago de hasta 2 Lucas menos pa recargaralgo para recargar celular en mercadopago?? (que no sea la primera)
Hoy hay codigo bancoestado DELABARRAHola! se sabe de algún descuento en labarra ?? llevo varios dias buscando, pero no encuentro na'
Gracias amigos!
Saludos!
REGALA7 (7 mil pesos en primera compra en Mercadolibre)Algún cupón activo para mercadolibre ??
prueba con BERECARGAS, parece que aplica con tarjetas del banco del patoalgo para recargar celular en mercadopago?? (que no sea la primera)
no paso nadaprueba con BERECARGAS, parece que aplica con tarjetas del banco del pato
Buena, ya lo habia usado y paso de nuevoprueba con BERECARGAS, parece que aplica con tarjetas del banco del pato

Yo puse el código y luego en el monto puse 2.000 y pague con la cmr y me salió 100 pesitos. Así que pasa con cualquier tarjeta el codigo BERECARGASprueba con BERECARGAS, parece que aplica con tarjetas del banco del pato
reclama con soporte desde el detalle de transacciónno paso nada
Cargué $2000 y no me hizo el descuento a pesar que me acepto el cupon como valido