4lvarad0
Old School💎
- Desde
- 14 Ene 2020
- Me gusta
- 1.175
Lo hice, pero no me funkan... sera por comercio nacional?1 uso por cuenta
pd, hazte otra cuenta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo hice, pero no me funkan... sera por comercio nacional?1 uso por cuenta
pd, hazte otra cuenta
X2Hola, linio tendrá algún cupón de descuento por primera compra??
A mi me han dado dos veces cupones en nike, una vez fue por mi cumpleaños (para eso debes tener una cuenta) y la segunda vez fue porque se equivocaron de dirección y me mandaron unas zapatillas a la dirección de mis viejos a Concepción, reclame y me dieron un cupón por un 15% y un envío gratis.Alguien tiene de Nike ?, nunca he visto un cupón de Nike, incluso todas las páginas de Nike en otros países siempre tienen descuentos/liquidaciones y en Chile nunca he visto que hagan algún descuento, cero.
Con el sablazo que pegan en envío, si no es con envío gratis, no hay cupón que valga.A mi me han dado dos veces cupones en nike, una vez fue por mi cumpleaños (para eso debes tener una cuenta) y la segunda vez fue porque se equivocaron de dirección y me mandaron unas zapatillas a la dirección de mis viejos a Concepción, reclame y me dieron un cupón por un 15% y un envío gratis.
MUNDOLINIO - compras internacionalesAlgún cupón nuevo para Linio?
Claro, cuando compro en nike, me compro yo mi señora y hasta el perro para que el envío salga gratis jajajajaCon el sablazo que pegan en envío, si no es con envío gratis, no hay cupón que valga.
Imagino que es el cupón que te dan por registrar una cuenta.Cual es ese?
Recarga10, cargas 2.000 y te devolverán 1900. En resumen recarga de $2000 por $100Alguien tiene algún cupón de recarga prepago en mercado pago?
Gracias ??? lo usé altoqueRecarga10, cargas 2.000 y te devolverán 1900. En resumen recarga de $2000 por $100
Gracias me resultó tambiénRecarga10, cargas 2.000 y te devolverán 1900. En resumen recarga de $2000 por $100