- Desde
- 8 Jul 2019
- Mensajes
- 575
- Me gusta
- 77
Aquí comparte y encuentra todos los cupones que no estén en las otras categorías: PlayStation Store, Nike, etc.
Última edición por un moderador:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Apoyo, de hecho en el apartado ‘sale’ no esta ni habilitado para ChileJuaco!.' pid='10230' dateline='1567738816 dijo:Alguien tiene de Nike ?, nunca he visto un cupón de Nike, incluso todas las páginas de Nike en otros países siempre tienen descuentos/liquidaciones y en Chile nunca he visto que hagan algún descuento, cero.
El único cupón que he tenido de Nike ha sido físico, con un 30% de descuento, eso si en un Outlet de acá de Concepción (San Pedro)Feelipe' pid='10261' dateline='1567769737 dijo:Apoyo, de hecho en el apartado ‘sale’ no esta ni habilitado para ChileJuaco!.' pid='10230' dateline='1567738816 dijo:Alguien tiene de Nike ?, nunca he visto un cupón de Nike, incluso todas las páginas de Nike en otros países siempre tienen descuentos/liquidaciones y en Chile nunca he visto que hagan algún descuento, cero.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
acaba de bajar un poco mas, no se como es Linio para las anulaciones, pero considéralo xDhexen02' pid='14315' dateline='1569337672 dijo:gracias ! me compré el fifa 20 a 32 lucas xDinvolucionado' pid='13881' dateline='1569208633 dijo:SKYLINIO, 20% de descuento con tope de $20.000
Sabes hasta cuando tiene vigencia?involucionado dijo:SKYLINIO, 20% de descuento con tope de $20.000
si caché pero me dio cosita anular y que después se demoren con el reembolso y aparte se demore más en llegarme el juego xDinvolucionado' pid='14462' dateline='1569374498 dijo:acaba de bajar un poco mas, no se como es Linio para las anulaciones, pero considéralo xDhexen02' pid='14315' dateline='1569337672 dijo:gracias ! me compré el fifa 20 a 32 lucas xDinvolucionado' pid='13881' dateline='1569208633 dijo:SKYLINIO, 20% de descuento con tope de $20.000
Se puede usar el código 2 veces en la misma cuenta?? He intentado y dice que ya lo ocupeinvolucionado' pid='13881' dateline='1569208633 dijo:SKYLINIO, 20% de descuento con tope de $20.000
Solo una vez por cuentapuntoycoma' pid='15242' dateline='1569610494 dijo:Se puede usar el código 2 veces en la misma cuenta?? He intentado y dice que ya lo ocupeinvolucionado' pid='13881' dateline='1569208633 dijo:SKYLINIO, 20% de descuento con tope de $20.000
Vale perroenzofilo' pid='15244' dateline='1569610710 dijo:Solo una vez por cuentapuntoycoma' pid='15242' dateline='1569610494 dijo:Se puede usar el código 2 veces en la misma cuenta?? He intentado y dice que ya lo ocupeinvolucionado' pid='13881' dateline='1569208633 dijo:SKYLINIO, 20% de descuento con tope de $20.000
Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk