Oferta 🛍️ Otro más a la competencia, cashback en chek

SocratesDB

ODUM
Desde
10 Dic 2021
Mensajes
900
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional
  2. Internacional
  3. Digital
Otro más entró al juego de cashback, por ahora nada muy bueno pero a estar atento para el cyber de octubre, si algún admin lo mueve a noticias o algo parecido de agradece
IMG_20230925_191633.jpg
 

drark

ODUM
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
1.850
el dolar se cobra al valor del dia verdad? Y puedo sacar dap con chek o tiene que ser con la debito ripley na mas?
 
Desde
26 Jul 2022
Mensajes
26
Como es la mecanica? Dar de baja antes de prox facturacion y elininar tarjeta y volver a ingresarla?
Lo que hago yo, pago el mes con una pp con 200 pesos. Ocupo 100 para pagar el primer mes, llegan los 30 días, mercado pago tratara por 20 días más de cobrarme el valor del lvl 6 ( 50 días)… al día 51 dejara de cobrarme, anula la suscripción, pero inmediatamente la contrato, me cobra 100, y nos vemos en 50 días más
 
Desde
3 Dic 2021
Mensajes
58
Lo que hago yo, pago el mes con una pp con 200 pesos. Ocupo 100 para pagar el primer mes, llegan los 30 días, mercado pago tratara por 20 días más de cobrarme el valor del lvl 6 ( 50 días)… al día 51 dejara de cobrarme, anula la suscripción, pero inmediatamente la contrato, me cobra 100, y nos vemos en 50 días más
Gracias!
 
Desde
29 Dic 2022
Mensajes
17
Me interesa el trukito
Por absurdo que suene, contrato nvl 6 con la tarjeta que tengo asociada a MercadoPago (Tenpo), el primer mes al usar cualquier MasterCard te lo dan a 100

Uno o dos días después cancelo la suscripción, al pasar el mes y caducar la suscripción vuelvo a contratarla con la misma cuenta y misma MercadoPago, y me vuelve a aparecer la promo de $100 el primer mes

Parti en Julio usando la promo
1695827587880.png
 
Última edición:
Desde
3 Dic 2021
Mensajes
58
Por absurdo que suene, contrato nvl 6 con la tarjeta que tengo asociada a MercadoPago (Tenpo), el primer mes al usar cualquier MasterCard te lo dan a 100

Uno o dos días después cancelo la suscripción, al pasar el mes y caducar la suscripción vuelvo a contratarla con la misma cuenta y misma MercadoPago, y me vuelve a aparecer la promo de $100 el primer mes

Parti en Julio usando la promo
Ver archivo adjunto 17413
hola consulta como agregaste la tenpo? no me deja agregarla

omito comentario recien pude desde el pc
 
Volver
Arriba