Reclamo ⚖️ Otra vez DiDi Food

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.290
Creo que es la última vez que me tiento con esos cupones que llegan ya que el servicio de esta app es una reverenda basura, resulta que me llega un cupón pido algo del burger hace como 1hora pasa la hora de entrega y lo postergan a 2 horas más casi y lo peor es que el contador de tiempo estimado sigue subiendo y lo más curioso es que a la media hora del pedido me llega la notificación tu repartidor está en el restaurante y todavía no pasa nada si al botón cancelar y me dice que tengo que pagar para cancelar el pedido porque está casi listo si fuera así no debería está en mi casa a la hora
 

Adjuntos

  • IMG_0892.png
    IMG_0892.png
    112,3 KB · Visitas: 43
  • IMG_0894.png
    IMG_0894.png
    134,9 KB · Visitas: 42

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.290
x
Creo que es la última vez que me tiento con esos cupones que llegan ya que el servicio de esta app es una reverenda basura, resulta que me llega un cupón pido algo del burger hace como 1hora pasa la hora de entrega y lo postergan a 2 horas más casi y lo peor es que el contador de tiempo estimado sigue subiendo y lo más curioso es que a la media hora del pedido me llega la notificación tu repartidor está en el restaurante y todavía no pasa nada si al botón cancelar y me dice que tengo que pagar para cancelar el pedido porque está casi listo si fuera así no debería está en mi casa a la hora
xD me dieron un cupón mejor pido altiro el almuerzo para mañana
 

Adjuntos

  • IMG_0895.png
    IMG_0895.png
    181,8 KB · Visitas: 56

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
Las empresas que abusan con los clientes sólo existen en países cuyos consumidores se dejan abusar, me recuerda las compras de cables mulas de Mercadolibre, los que sabemos de tecnología nos damos cuenta que no funcionan, sin embargo tienen 600 ventas o mas, o sea, 600 giles que compraron por lo barato y fueron afilados, y como no reclaman porque "eran sólo 2 lukas", Mercadolibre se los sigue afilando. ¿Solución? que el consumidor chileno deje de ser el boquiabierto que es y aprenda a RECLAMAR por sus derechos.
 

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.290
Las empresas que abusan con los clientes sólo existen en países cuyos consumidores se dejan abusar, me recuerda las compras de cables mulas de Mercadolibre, los que sabemos de tecnología nos damos cuenta que no funcionan, sin embargo tienen 600 ventas o mas, o sea, 600 giles que compraron por lo barato y fueron afilados, y como no reclaman porque "eran sólo 2 lukas", Mercadolibre se los sigue afilando. ¿Solución? que el consumidor chileno deje de ser el boquiabierto que es y aprenda a RECLAMAR por sus derechos.
A todo esto deje la historia inconclusa alfinal cancelaron el pedido y le hecharon la culpa a burger King por no tener el pedido y burger King en Instagram se lava las manos diciendo que la ellos no se hacen responsables de los pedidos de DiDi, ahora quiero dejar un reclamo en SERNAC pero no se si reclamar a Burger King por no hacer el pedido o DiDi por no entregarlo
 

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
A todo esto deje la historia inconclusa alfinal cancelaron el pedido y le hecharon la culpa a burger King por no tener el pedido y burger King en Instagram se lava las manos diciendo que la ellos no se hacen responsables de los pedidos de DiDi, ahora quiero dejar un reclamo en SERNAC pero no se si reclamar a Burger King por no hacer el pedido o DiDi por no entregarlo
debes reclamar a la empresa que tú contrataste, o sea DIDI.
 
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
1.164
A todo esto deje la historia inconclusa alfinal cancelaron el pedido y le hecharon la culpa a burger King por no tener el pedido y burger King en Instagram se lava las manos diciendo que la ellos no se hacen responsables de los pedidos de DiDi, ahora quiero dejar un reclamo en SERNAC pero no se si reclamar a Burger King por no hacer el pedido o DiDi por no entregarlo
A ambos
 
Volver
Arriba