Oferta 🛍️ OSTER Sellador al vacío Sistema FoodSaver $19.990

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019

DonJose

ODUM
Desde
15 Jul 2020
Muy bueno.
Lo compré en un odum hace unos 2 o 3 años atrás y funciona muy bien.

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Bien bueno, lo compré en marketplace hace un tiempo y no desfraudó, uso las bolsas y los potes oster.

Probé con un pote al vacío que venía en una wurden que compré hace tiempo y no funcionó

NeoRage

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Los tupper son súper malos si. Todos me terminaron fallando, se les va el aire. Las bolsas son mejor. Saldrá mala 1 de 10

Desde
3 Ago 2022

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Los tupper son súper malos si. Todos me terminaron fallando, se les va el aire. Las bolsas son mejor. Saldrá mala 1 de 10
Yo compré los tuppers como con 70% off y aun no los uso. Tengo una wurden con la manguera, pero si tienes algún adaptador en ali o algo comparte link

Desde
16 Ago 2022
Hola Buenas las bolsas que sirven con este son estas?

O son otras ?
Según la descripción: "No es compatible para utilizar con el sellador de mano FreshSaver™ y con el sistema Fresh FoodSaver® 010X".

Por la descripción en el manual, sirven las "Bolsas con cierre tipo zip FoodSaver", que deberían ser estas:

Desde
18 May 2022
Por lo que estuve viendo, las bolsas que sirven son las que están agotadas en todos lados jajajaja :')

Las encontré en Amazon, pero solo ese modelo no tienen despacho directo a Chile:'')

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Volver