dadito89
ODUM
- Desde
- 7 Oct 2019
Sellador al Vacío Sistema Foodsaver Fresh 10X en FoodSaver | Paris
FoodSaver Vertical Oster FFS010X Negro
- Página web
- Paris.cl
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Te cuido el bolsillo, jajajaYo intenté comprar pero me decía sin despacho para mi área (Santiago).
Igual menos mal que no pude, después que ví el comentario de cristianhcd me arrepentí ?
Cuál seríaIba a comprar, pero leyendo mejor me quedo con la que compré hace 5 años en aliexpress
Cual compraste y que bolsitas? Link plisIba a comprar, pero leyendo mejor me quedo con la que compré hace 5 años en aliexpress
Cuál sería
Cual compraste y que bolsitas? Link plis
Esa la hacen mierda en los comentarios, como te salio, buena o mala?Esta compré
![]()
Vacuum Sealer Packaging Machine 220V/110V Household Food Vacuum Sealer Film Sealer Vacuum Packer Including 15Pcs Bags - AliExpress 6
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
En su tiempo me salió como 18 lucas y me gasté como 12 más en bolsas de la misma tienda
![]()
11.71C$ 67% de DESCUENTO|TINTON LIFE bolsas de vacío para sellador al vacío de alimentos frescos, bolsas de larga duración para envasado al vacío, 12 + 15 + 20 + 25 + 28cm * 500cm, rollos/lote| | - AliExpress
¡Compra fácil, vive mejor! Aliexpress.comes.aliexpress.com
no sabe ni usar la maquiona el monocu, siquiere congelar que use un pote plastico, de esos que traen la compuerta para la selladora
Esa la hacen mierda en los comentarios, como te salio, buena o mala?
Entre pensando que era la que sirve para sous vide.