BLACKSALE🏷️ OSTER Cafetera Prima Latte ☕ $80.991 (Despacho Gratis)

• Autor del tema Autor del tema DTX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desde
2 Oct 2023
Me gusta
95
para los entendidos

tengo que regalar una

uno lo puede poner entonces cualquier capsula, o porque dice dolce gusto, solo son compatibles esas?
Viene con un portafiltro adaptado a las capsulas de dolce gusto o similares, por ejemplo las great value y marley coffee tambien le hacen. Las nespresso no le sirven

Desde
2 Oct 2023
Me gusta
95
Yo esperaría una dedica o una virtuoso por ~120 lucas, solo por la lanzeta. Es un precio común en estos eventos, aunq no estoy seguro si han bajado en los últimos 🥷
ojala la prima latte hubiera venido con lanzeta , ahi si seria perfecta. me da paja limpiar el recipiente jajajajaja

Desde
13 Abr 2023
Me gusta
45
9 años con esta cafetera, y le damos como caja. Tuve que comprar el filtro metálico no mas porque se tapó. 6 lucas +envío.

• Me gusta
Reacciones: DTX

Insight

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
1.108
Ojo, el precio por la aplicación aplicando el cupon queda igual a $89.990 , con la tarjeta, descuento ya esta
aplicado de antes... o sea NO queda en $80.991
En el comprobante de compra si aparecen las 10 lukas de descuento pero totaliza los mismo $89.990=
asi que media trucha la weaita.

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
5.160
Ojo, el precio por la aplicación aplicando el cupon queda igual a $89.990 , con la tarjeta, descuento ya esta
aplicado de antes... o sea NO queda en $80.991
En el comprobante de compra si aparecen las 10 lukas de descuento pero totaliza los mismo $89.990=
asi que media trucha la weaita.
Lo mismo pasó con las zapatillas de paris ayer.

duhast

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
52
O sea con y sin tarjeta queda en 8990?

al128

Miembro ODUM🛍️
Desde
20 Sep 2021
Me gusta
471
Esta se puede mejorar ? o mejor comprar otra más específica
si, busca en el foro do café de brasil ... hay unos threads the 100s de msgs justo con esta maquina.

Dicho esto me compraría al tiro algo mejor (usado?) con molinillo incorporado, ya que es otro pelndaño hacia arriba hacer un café recién molido y no molido y enpaquetado.

La Oster tiene var. modelos ... tengo la 7300 y esta muy buena

Volver