Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Estimado, recuerda que al publicar una oferta no se debe incluir el nombre de la tienda en el título, pero si obligatoriamente el precio.Giovanni' pid='46573' dateline='1588598952 dijo:https://www.easy.cl/tienda/producto/purificador-agua-osmosis-inversa-sin-bomba-osmoaqua-1261348p
Le falta bomba y estanqueCarlos' pid='46579' dateline='1588600742 dijo:Para los ingenieros Hidraulicos y Quimicos, la Osmosis funciona a presión de red de agua?
Me causa dudas, quizas solo es un sistema de filtrado.
Saludos.
[size=small][font=Roboto, sans-serif]Carlos' pid='46579' dateline='1588600742 dijo:Para los ingenieros Hidraulicos y Quimicos, la Osmosis funciona a presión de red de agua?
Saludos.
hay alguna manera de darle mas presión, esta con muchos minerales el agua de ser por la sequía.(una de las 7 plagas que faltan)Tazzon' pid='46581' dateline='1588601595 dijo:[size=small][font=Roboto, sans-serif]Carlos' pid='46579' dateline='1588600742 dijo:Para los ingenieros Hidraulicos y Quimicos, la Osmosis funciona a presión de red de agua?
Saludos.
[size=small][font=Roboto, sans-serif]Recomendaciones: [/font][/size]Requiere una presión mínima de 2,5 bar
[/font][/size]creo que el de agua domiciliaria es de 1.3
Que haces con el rechazo? No cachaste cuanto subió la cuenta del agua?Giovanni' pid='46598' dateline='1588606189 dijo:Yo tengo un osmosis inversa instalado hace 6 años en comuna Ñuñoa sin problema y sin bomba.. el valor esta super razonable y no solo te permite cuidar tu hervidor, tengo el mismo hervidor hace 6 años, 0 sarro.
El tema es que ese sarro que se forma en el hervidor , te lo tragas en el te o café .. si el hervidor se jode sin esto en un año, como quedara tu cuerpo??
Saludos
Queda bien... El cuerpo necesita el calcio y magnesio de esas sales.Giovanni' pid='46598' dateline='1588606189 dijo:Yo tengo un osmosis inversa instalado hace 6 años en comuna Ñuñoa sin problema y sin bomba.. el valor esta super razonable y no solo te permite cuidar tu hervidor, tengo el mismo hervidor hace 6 años, 0 sarro.
El tema es que ese sarro que se forma en el hervidor , te lo tragas en el te o café .. si el hervidor se jode sin esto en un año, como quedara tu cuerpo??
Saludos
Así es, la osmosis inversa requiere presión, todo lo otro es filtración.-Zork-' pid='46646' dateline='1588636382 dijo:Sin bomba y tanque sería como ultra filtración y no ósmosis ?
Enviado desde mi LIO-L29 mediante Tapatalk
Trae estanque, la bomba no es taaan necesaria al menos que la presión sea muy malaranieva' pid='46580' dateline='1588601264 dijo:Le falta bomba y estanqueCarlos' pid='46579' dateline='1588600742 dijo:Para los ingenieros Hidraulicos y Quimicos, la Osmosis funciona a presión de red de agua?
Saludos.
Desde mi StarTAC
Lo tienes instalado en algún lugar específico. O Está a la llave nomas.Giovanni' pid='46598' dateline='1588606189 dijo:Yo tengo un osmosis inversa instalado hace 6 años en comuna Ñuñoa sin problema y sin bomba.. el valor esta super razonable y no solo te permite cuidar tu hervidor, tengo el mismo hervidor hace 6 años, 0 sarro.
Saludos