OFERTAS🛍️ Ortopedic Colchon CIC 2 plazas + 2 almoadas $139.990

Luz

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Oct 2021
Me gusta
719
Los ví hace unos días... Pero las reseñas me dejaron dudando, hay algún colchón de W plazas con las 3b?

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
14.801
yo lo tuve en una cama nido y lo encontré pésimo. No cambio mi Drimkip
Cambiaron hace tiempo las especificaciones del modelo, este es de 25cm de espesor, la línea anteriormente era de 33-35 cm, no me acuerdo exactamente, pero de esos usaba en la cas, y como pase a mirar para renovar el otro día, ufff la diferencia es demasiado

Menos mal que pase a mirarlo en tienda o hubiera caído redondito

Antes era uno de los mejores modelos de cic dentro de los firmes, pero ahora es como un Flex pobre xd

Última edición:

EddieV

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
535
Cambiaron hace tiempo las especificaciones del modelo, este es de 25cm de espesor, la línea anteriormente era de 33-35 cm, no me acuerdo exactamente, pero de esos usaba en la casa (más de 3 sentí metros , y como pase a mirar para renovar el otro día, ufff la diferencia es demasiado

Menos mal que pase a mirarlo en tienda o hubiera caído redondito

Antes era uno de los mejores modelos de cic dentro de los firmes, pero ahora es como un Flex pobre xd
Tuve la versión antigua que dices (por 12 años cachate esa) y fue el mejor colchón que tuve por lejos, solo lo cambié porque se empezaron a sentir los resortes en mi espaldita jejeje

Bunkeritop

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
548
Tuve la versión antigua que dices (por 12 años cachate esa) y fue el mejor colchón que tuve por lejos, solo lo cambié porque se empezaron a sentir los resortes en mi espaldita jejeje
Yo igual tengo la versión antigua hace como 8 años, y es buena, aunque igual ya esta watiando.

Volver