Orilladora Black & Decker Gl300 350w $9.627

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Desde
14 Ago 2019
Mensajes
116
Me gusta
1
Jaja yo tambien estoy actualizando a ver si sacan más weas, me Calente por no haber alcanzado la hidro
Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Doppio037

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.834
Me gusta
348
Es real este página? Parece fake todo tan balato
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

r444p

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
239
Me gusta
9
Actualicé y salió una lijadora por 2 lukas, hay que pagar despacho sí, salió casi por 5k.
No tengo idea si la página es confiable xd
Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 

JC!

Desde
3 Sep 2019
Mensajes
202
Me gusta
30
r444p' pid='19887' dateline='1570667893 dijo:
Actualicé y salió una lijadora por 2 lukas, hay que pagar despacho sí, salió casi por 5k.
No tengo idea si la página es confiable xd
Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Puta a mí no me dejó comprarla, colapsó en mala la página.


Salió la hidro de nuevo a 7 lks


cristianhcd' pid='19861' dateline='1570663256 dijo:
[size=small]https://www.konstruyendo.com/[/size]
[size=small]Orilladora Black & Decker Gl300 350w[/size]
[align=center][size=x-large]$9.627 [size=large]$21.190[/size][/size][/align]
[align=center][size=small]Vendidos: [/size]0[size=small]Disponibles: [/size]12[/align]
Volvió la orilladora al mismo precio para el que la necesite.
www.konstruyendo.com
 

r444p

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
239
Me gusta
9
Vengo a decir que hoy llegó el taladro de dos Lucas, aunque el envío salía más caro jaja, pero por 5 lucas compra maestra.
Esperando la lijadora no más!
1a2f325ad89ba7b917a3d1a94e3fd447.jpg

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 

Doppio037

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.834
Me gusta
348
r444p' pid='21560' dateline='1571270907 dijo:
Vengo a decir que hoy llegó el taladro de dos Lucas, aunque el envío salía más caro jaja, pero por 5 lucas compra maestra.
Esperando la lijadora no más!
1a2f325ad89ba7b917a3d1a94e3fd447.jpg

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Que wena compa! Yo no pude comprar la lijadora por colapso de la página jaja
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Desde
14 Ago 2019
Mensajes
116
Me gusta
1
Comprada pa un colega en la pega
d05e5c9a7d29d53fc31ea2f77eda85d5.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Volver
Arriba