Vendo Ordena cables para cocina $2.990

Estado
No está abierto para más respuestas.

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
888
326901878_729236545281453_3215756266064284866_n.jpg

¿Están chatos de tener un rey rata en el mesón de la cocina por la ensalada de cables que se genera al enchufar y desenchufar constantemente aparatos de la cocina? ¡Les presento el Ganchodúm! Este innovador gadget es la solución perfecta para cualquier persona que quiera mantener su cocina limpia y despejada. Simplemente fíjalo junto a tu enchufe, y ya tienes un lugar conveniente para poder colgar todos tus enchufes mientras no los estás usando.

Dile a querida que traiga a Ban Ban y despídete de los mesones atiborrados de nudos y cables. El Ganchodúm es la solución ideal para quienes tienen pocos enchufes en sus casas, departamentos, cocinas o talleres. Su diseño compacto lo hace ideal para pequeños espacios y se incluye un sistema de fijación 3M para poder adherirlo a las superficies lisas asegurando su permanencia en el tiempo.

Ganchodúm también es ideal para los dispositivos de cocina que no puedes dejar enchufados de manera constante como arroceras y planchas calientes. También es ideal para evitar que alguien encienda por error dispositivos de alta energía como hervidores, hornos, cafeteras y otros. Aprovecha el precio promocional para ODUM a tan sólo $2.990 + envío y si haces tu compra dentro de los próximos 30 minutos, te agregamos gratis tu nick impreso en 3D para decorar tus espacios.


Dejando el webeo de lado cabros, hice estos ganchos para ordenar la cagá que tengo en la cocina. Me quedan los últimos en color plata. También puedo hacer a pedido con mensajes o imágenes grabadas, pero tendrían un costo superior debido a que demora más la fabricación.
Pueden retirar en mi domicilio sector Pedro Fontova Norte, Huechuraba, o puedo enviar por pagar mediante starken a todo Chile previo depósito.




324620957_871737444093888_4675310005259653507_n.jpg



B
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba