CUPONES🏷️ Orden médica ETS a 4200

Desde
4 Oct 2021
Me gusta
16
me extraña publicar esto acá jajaja pero lo bueno se comparte, estaba buscando para hacerme unos exámenes, y esta página tiene 15% de descuento usando este cupón SALE15

miexamen.cl

espero que a alguien le sirva, en otras páginas la orden de examen de ETS está sobre 6 lucas y acá sale 4200

sendell

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
28 Ago 2021
Me gusta
1.246
Awkward Kid GIF

stinger

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Ago 2019
Me gusta
377
Pero es mejor el seguro telemedicina tenpo. Por 10 lukas anuales puedes tener telemedicina para toda la familia, cuabdo necesito una receta me conecto y se la pido al médico

CorruptedPxl

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 May 2022
Me gusta
1.609
buen descuento

lástima que aquí se ahorran para esos exámenes :risa3

jzamoras

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Mar 2021
Me gusta
200
cuidado que estas recetas grises las están rechazando en las isapres

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
14.702
El que nada hace nada teme
La población que da más positivo a estás hueas precisamente son los que son fieles con pareja única, porque la otra parte tiene sucursal, y en la casa no se cuidan

Nunca hay que confiar, y ante la duda su chorrito de cloro en la bishula xd

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
14.702
Pero es mejor el seguro telemedicina tenpo. Por 10 lukas anuales puedes tener telemedicina para toda la familia, cuabdo necesito una receta me conecto y se la pido al médico
Esa no la cacho, donde esta en la app?

JorgeP

Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Oct 2019
Me gusta
952
Como funciona el seguro de telemedicina? Es bueno, por video llamada? Que especialidades tiene? Tienes que reservar hora con anticipación o solo esperar un par de minutos que se desocupe un médico? Gracias!

sr_molina

Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Ago 2019
Me gusta
428
yo creo que este post no sirve porque aqui hay puros tetones virgenes
:risas

• Me divierte
Reacciones: Ro_
Desde
9 Ago 2022
Me gusta
390
Por la isapre hay telemedicina a 10 lucas y tienes una receta segura.
Por fonasa, no se cuanto es lo minimo que pueda salir una consulta con medico familiar o general, pero no creo que sea mucha la diferencia.

Como pa irse a la segura.

Volver