wareca
ODUM
- Desde
- 29 Jul 2019
Igual me paso y es inseguridad según mi machiohhhh un tiempo tuve pesadillas soñando que se me soltaban los dientes XD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Igual me paso y es inseguridad según mi machiohhhh un tiempo tuve pesadillas soñando que se me soltaban los dientes XD
ohhhh un tiempo tuve pesadillas soñando que se me soltaban los dientes XD
El sarro te los volvió a pegarNO USEN ESTAS WEAS SUELTAN LOS DIENTES, A MI ME PASO, QUE ME DEJABA UN DIENTE DELANTERO FLOJO, ME CAMBIE A LO TRADICIONAL Y VOLVIO TODO A LA NORMALIDAD
Cuáles? Yo compré unos el año pasado y solo vibraban, no tenían fuerza para dar vuelta y no limpiaban bien los dientes. Los tuve que devolver. Compré a los dos vendedores con más reputación.yo compré repuestos por aliexpress, los más caritos con buena reputación, salieron buenos.
Pero si no no son rotatorios completos, solo vibran un pocoCuáles? Yo compré unos el año pasado y solo vibraban, no tenían fuerza para dar vuelta y no limpiaban bien los dientes. Los tuve que devolver. Compré a los dos vendedores con más reputación.
Si giran... Con razón los encontraste buenos.Pero si no no son rotatorios completos, solo vibran un poco
Tienen este movimiento. Son el mismo diseño de hecho ahí se ve que no giran completo, solo rotan un poquitoSi giran... Con razón los encontraste buenos.
Tienen este movimiento. Son el mismo diseño de hecho ahí se ve que no giran completo, solo rotan un poquito
Ajajajaj pero no hay para qué meterse una pulidora al hocico xdd a mi me funcionaron bien para los brackets, venían 4 sensitive y 4 crossaction y duran como mes y medioClaro, pero el chino si le colocas el dedo al lado para de rotar, no tiene fuerza. El original no. Por eso los devolví. Recuerdo que tuve que hacer un video. El chino decía lo mismo que tu en la disputa XD.
Prueba poniendo el dedo al lado y ve cuanto debes presionar para que pare de rotar. En el original hay que hacer bastante fuerza. Yo creo que los que compraste deben ser mejores que los que yo compré, por eso no has notado la diferencia.Ajajajaj pero no hay para qué meterse una pulidora al hocico xdd a mi me funcionaron bien para los brackets, venían 4 sensitive y 4 crossaction y duran como mes y medio
Probablemente así sea, pero no es necesario que sea tan fuerte, lo importante es que sea en alta frecuencia. La presión excesiva daña las encías. La gracia de los cepillos eléctricos es que no haces presión y limpia igual por tantas miles de pasadas en dos minutos. Pa los brackets igual hay que tener cuidado así que como te digo me han funcionado bien... Igual los lavé muy bien antes de usarlos porque uno nunca sabe si las weas tienen tolueno o alguna mierda china xdPrueba poniendo el dedo al lado y ve cuanto debes presionar para que pare de rotar. En el original hay que hacer bastante fuerza. Yo creo que los que compraste deben ser mejores que los que yo compré, por eso no has notado la diferencia.