Oferta Destacada🔥 Oral-B Pack Cepillo electrico + 4 repuestos - $23.490 - Envío gratis ML

¡Reporta si ya no está vigente!

sLash bep

ODUM
Desde
26 Jul 2019
tengo el oral b 2000, hace 2 años aprox, lo compre en el odum anterior que publicaron acá o en chw ya no recuerdo.
es buen cepillo.

el de 23mil no lo compren, es casi igual que uno desechable.

SirTuto

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
La me llegaron los repuestos, pero no me gusto mucho el Flossaction lo siento un poco agresivo en comparación al Crossaction. Me da miedito no se me vayan a soltar los dientes :eek:

Desde
23 Dic 2019
tengo uno Philips sónico que parece que está muriendo la batería ¿recomiendan este antes que el sónico Phillips o Xiaomi?

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
yo compré repuestos por aliexpress, los más caritos con buena reputación, salieron buenos.
Cuáles? Yo compré unos el año pasado y solo vibraban, no tenían fuerza para dar vuelta y no limpiaban bien los dientes. Los tuve que devolver. Compré a los dos vendedores con más reputación.

NEZAH00

ODUM
Desde
6 Jul 2021
Cuáles? Yo compré unos el año pasado y solo vibraban, no tenían fuerza para dar vuelta y no limpiaban bien los dientes. Los tuve que devolver. Compré a los dos vendedores con más reputación.
Pero si no no son rotatorios completos, solo vibran un poco

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Tienen este movimiento. Son el mismo diseño de hecho ahí se ve que no giran completo, solo rotan un poquito

Claro, pero el chino si le colocas el dedo al lado para de rotar, no tiene fuerza. El original no. Por eso los devolví. Recuerdo que tuve que hacer un video. El chino decía lo mismo que tu en la disputa XD.

NEZAH00

ODUM
Desde
6 Jul 2021
Claro, pero el chino si le colocas el dedo al lado para de rotar, no tiene fuerza. El original no. Por eso los devolví. Recuerdo que tuve que hacer un video. El chino decía lo mismo que tu en la disputa XD.
Ajajajaj pero no hay para qué meterse una pulidora al hocico xdd a mi me funcionaron bien para los brackets, venían 4 sensitive y 4 crossaction y duran como mes y medio

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Ajajajaj pero no hay para qué meterse una pulidora al hocico xdd a mi me funcionaron bien para los brackets, venían 4 sensitive y 4 crossaction y duran como mes y medio
Prueba poniendo el dedo al lado y ve cuanto debes presionar para que pare de rotar. En el original hay que hacer bastante fuerza. Yo creo que los que compraste deben ser mejores que los que yo compré, por eso no has notado la diferencia.

NEZAH00

ODUM
Desde
6 Jul 2021
Prueba poniendo el dedo al lado y ve cuanto debes presionar para que pare de rotar. En el original hay que hacer bastante fuerza. Yo creo que los que compraste deben ser mejores que los que yo compré, por eso no has notado la diferencia.
Probablemente así sea, pero no es necesario que sea tan fuerte, lo importante es que sea en alta frecuencia. La presión excesiva daña las encías. La gracia de los cepillos eléctricos es que no haces presión y limpia igual por tantas miles de pasadas en dos minutos. Pa los brackets igual hay que tener cuidado así que como te digo me han funcionado bien... Igual los lavé muy bien antes de usarlos porque uno nunca sabe si las weas tienen tolueno o alguna mierda china xd

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Alguien ha probado el repuesto para encías sensibles y pueda decir existe si una diferencia real con el normal?

Adjuntos

• Screenshot_2023-01-23-22-43-26-79_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    Screenshot_2023-01-23-22-43-26-79_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
    232,8 KB · Visitas: 6
Volver