Reclamo ⚖️ Óptica por aliexpress

Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.755
Hola, alguien tiene el dato de una tienda de aliexpress que haga lentes y como escoger los marcos y mandar la receta, que en la 'vieja casa' había un tutorial
aiuda!!
 

LSHawk

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
289
En este tema hay información: https://www.odumeros.cl/showthread.php?tid=4720
Me hago un quote de ahi mismo:
LSHawk' pid='39213' dateline='1582031413 dijo:
Lucianin' pid='39209' dateline='1582030838 dijo:
LSHawk' pid='38987' dateline='1581792131 dijo:
Yo he comprado tres pares en Aliexpress, en la tienda Bellcaca en particular, y han funcionado impecable. Antes de la subida del dólar, me salían cerca de 20-25 lucas el par (depende del marco).
Los lleve a evaluación donde el oftalmologo y no todo bien, estaban hechos según la receta.
De los marcos, hay de todo, algunos que se ven bien delicados (los de metal/aluminio en particular) pero los de marco de resina son bien resistentes.
¿Cómo lo haces al ingresar la receta? Ahí me pierdo.
Quería unos lentes de sol para conducir.
El formato de la receta para lentes tiende a ser estandar a nivel mundial, asi que eso ayuda.
Primero hago la compra por aliexpress (debes comprar el marco y los cristales al mismo tiempo), y despues le escribo al chino a través de 'contacta al vendedor'. La última vez le puse algo similar a esto:
'[size=small][font=Roboto, sans-serif]Hello, my prescription is as following: R (OD): +x.00 SPH L (OS): +x.00 SPH Near Pupilar Distance (PD): 56 . Please contact me if there is any additional information you need, thank you very much. This prescription is associated to order ID: xxxxxxxxxxxxxx with frames xxxxxxx.'
De ahi le envio la foto de la receta, borrando datos personales como nombre y cosas así. R(OD) significa ojo derecho, L(OS) es ojo izquierdo, SPH es Esf. y PD es distancia pupilar (DP).[/font][/size]
 
Volver
Arriba