OPPO A54 128GB 4GB RAM $95.760

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.058
Buen precio para las SPECS ;)


A los haters de mediatek, tirense un móvil similar en características con SD y conversamos ;)


NOTA: El precio más barato que le sigue es ABCdin a $139.990 y luego sigue subiendo


nAEauxk.png
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
habria que analizar que es pantalla puch hole, tiene 4gb de ram "si hubiera tenido 6gb seria mejor" y ademas es una marca que quizas como funciona en cuanto a optimizacion

dejando de lado el proce, me preocupa la pantalla y los 18W de carga rapida, @cristianhcd te invoco con tus cargadores ultra mega rapidos de xiaomi
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.507
habria que analizar que es pantalla puch hole, tiene 4gb de ram "si hubiera tenido 6gb seria mejor" y ademas es una marca que quizas como funciona en cuanto a optimizacion

dejando de lado el proce, me preocupa la pantalla y los 18W de carga rapida, @cristianhcd te invoco con tus cargadores ultra mega rapidos de xiaomi
Es que técnicamente con los estándares de shangshung y icosos, 18w es carga rápida, pero la gama pobre de Xiaomi parte en 18, la media en 33, y la media alta ya anda en los 65
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
Es que técnicamente con los estándares de shangshung y icosos, 18w es carga rápida, pero la gama pobre de Xiaomi parte en 18, la media en 33, y la media alta ya anda en los 65
sin considerar que explotan las hueas xd

igual entre este oppo y un samsung a02s con 5000mah de bateria y sin carga rapida viena ser mejor alternativa
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.507
sin considerar que explotan las hueas xd

igual entre este oppo y un samsung a02s con 5000mah de bateria y sin carga rapida viena ser mejor alternativa
Hablemos de explosiones :yao
Hay uno que lo vetaron hasta de los aviones
IMG_20220523_130023.jpg

Pero la mayoría de las explosiones son casualidades por golpes o fallas puntuales de las baterías, hay más casos de shangshung y icosos simplemente porque venden más unidades
 

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.501
Yo no soy. Hacer de mediatek, llevo más del año con el Redmi 9 y está piola, lo que no me gusta es que tenga tan poco soporte de costum Roms, el a1 aún salen Roms, mediatek es mano de guagua con los drivers
 
Desde
25 Jun 2020
Mensajes
354
Volver
Arriba