Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Hace años tengo el mismo plan, separando tu experiencia personal, como recomendarías poder elegir un buen plan ?Aragorn Invent' pid='24767' dateline='1573742510 dijo:Yo que he tenido que usar la isapre por hospitalización con mi hijo, tuve mala experiencia general con todo el personal de Consalud. Aunque sean trabajadores que llevan años, cosas tan básicas que debieran saber no tienen idea.
Es vital tener una adecuada asesoría, ya que en salud para todo hay plazos y reglas y al menos quienes trabajan en esta isapre no te brindan la mejor asesoría.
Por su parte, a la hora de elegir un plan de salud, recomiendo revisar bien qué están contratando, dando énfasis a elegir una buena cobertura en hospitalización en las clínicas que sean preferentes y en segundo lugar dejar todo lo ambulatorio. Uno de joven peca de ignorante y elige planes con buena cobertura para consultas médicas, pero cuando te toca pasar por hospitalización o cirugía es cuando te arrepientes.
Como elegir un buen plan?, tienes familia?, es solo para ti?, preferencia en alguna clínica?, prefieres prevenir o lamentar (mejor cobertura en ambulatoria u hospitalización).DeSNuD0' pid='26736' dateline='1574729509 dijo:Hace años tengo el mismo plan, separando tu experiencia personal, como recomendarías poder elegir un buen plan ?Aragorn Invent' pid='24767' dateline='1573742510 dijo:Yo que he tenido que usar la isapre por hospitalización con mi hijo, tuve mala experiencia general con todo el personal de Consalud. Aunque sean trabajadores que llevan años, cosas tan básicas que debieran saber no tienen idea.
Es vital tener una adecuada asesoría, ya que en salud para todo hay plazos y reglas y al menos quienes trabajan en esta isapre no te brindan la mejor asesoría.
Por su parte, a la hora de elegir un plan de salud, recomiendo revisar bien qué están contratando, dando énfasis a elegir una buena cobertura en hospitalización en las clínicas que sean preferentes y en segundo lugar dejar todo lo ambulatorio. Uno de joven peca de ignorante y elige planes con buena cobertura para consultas médicas, pero cuando te toca pasar por hospitalización o cirugía es cuando te arrepientes.
Googleando hace un tiempo atrás había pillado esta web para cotizar diferentes planes, pero ahora veo que apareció un listado con varias opciones para lo mismo (opción1, opción2, opción3[size=small][font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif], [/font][/size]opción4 ), presiento que cada una tiene preferencia con unas isapres mas que otras, por lo que no se que decisión tomar..
Saludos
Yo conocí queplan muy de cerca y te puedo asegurar que no tienen preferencias por isapres al momento de listar. Lo único que hacen es generar un puntaje en función de la cobertura del plan.DeSNuDYo0' pid='26736' dateline='1574729509 dijo:Hace años tengo el mismo plan, separando tu experiencia personal, como recomendarías poder elegir un buen plan ?Aragorn Invent' pid='24767' dateline='1573742510 dijo:Yo que he tenido que usar la isapre por hospitalización con mi hijo, tuve mala experiencia general con todo el personal de Consalud. Aunque sean trabajadores que llevan años, cosas tan básicas que debieran saber no tienen idea.
Googleando hace un tiempo atrás había pillado esta web para cotizar diferentes planes, pero ahora veo que apareció un listado con varias opciones para lo mismo (opción1, opción2, opción3[size=small][font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif], [/font][/size]opción4 ), presiento que cada una tiene preferencia con unas isapres mas que otras, por lo que no se que decisión tomar..
Saludos
Según eso tendrás solo un 30% de cobertura sobre lo que cueste el parto en la clínica/ hospital que elijas, porque ese plan tiene cobertura reducida en parto.WiLsOn3Dx' pid='38797' dateline='1581622027 dijo:Este es mi plan, que tal anda estoy yo mi hijo de 3 años y mi pareja. Me descuentan 161K por los 3, esta justo con mi 7%, ademas tengo un seguro complementario del trabajo que me cubre el 80% de lo que no me cubrió la isapre en algunas cosas.
Soy de copiapó por eso tengo un plan preferente norte
Si mi pareja quedara embarazada cuanto mas menos saldrá el parto?