CONVERSACIÓN 💬 Opiniones sobre 12-tren?

  • Autor del tema Autor del tema al128
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

al128

Miembro ODUM🛍️
Desde
20 Sep 2021
Mensajes
598
Me gusta
471
Hola, alguien ha usado el servicio de 12tren.com?

( es un servicio tipo "compra cajas/displays enteras de fábrica, con precio my interesante" - pero con la desventaja de tener un costo inicial?


alguien lo ha hecho? - se ha juntado con amigos/familiares para hacer la figura más viable (diluyir el costo inicial y dividir los 20 paquetes de queso rallado?)

escucho opiniones....

sl2 y grx!
 

fraxd

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jun 2021
Mensajes
891
Me gusta
1.052
Hola, alguien ha usado el servicio de 12tren.com?

( es un servicio tipo "compra cajas/displays enteras de fábrica, con precio my interesante" - pero con la desventaja de tener un costo inicial?


alguien lo ha hecho? - se ha juntado con amigos/familiares para hacer la figura más viable (diluyir el costo inicial y dividir los 20 paquetes de queso rallado?)

escucho opiniones....

sl2 y grx!
Al final compraste o no? , me estoi tentando
 

Sol n.n

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
714
Me gusta
256
y que tan buenos son los descuentos?

100 lukas la membresia anual SOLO PARA PODER COMPRAR. Asi a priori no me tinca
 

EmONer

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.120
Me gusta
493
sorry por el offtopic, pero leí figura, caja, display, y pensaba que se mandaban a hacer figuras de animé jajaja
 

fraxd

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jun 2021
Mensajes
891
Me gusta
1.052
y que tan buenos son los descuentos?

100 lukas la membresia anual SOLO PARA PODER COMPRAR. Asi a priori no me tinca
Osea vale la pena si comprai industrialmente para mucha gente o negocio
 
Volver
Arriba