OFF TOPIC ☕ Operación renta 2020

seba564

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.632
Me gusta
959
A alguno ya le depositaron la devolución? Se supone que quienes la realizamos antes del 10 de abril debería estar el deposito hoy.
Quedo atento gracias
Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 

Peyoda

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.602
Me gusta
92
Banco Santander, depositado también.
Revisa si fue aprobada tu declaración.
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

seba564

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.632
Me gusta
959
Donde reviso si fue aprobada?
Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk


Me sale que a día de hoy debería pagarme tesorería [emoji2369]
Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 

killerpancho

Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
4.818
Me gusta
360
BCI aun nada,
pero la web del sii dice : 21/04/2020 Tesorería General de la República informa que depositará $XXX.XXX.XXX (reajustado a la fecha de emisión).
:yao
 

seba564

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.632
Me gusta
959
killerpancho' pid='45518' dateline='1587498950 dijo:
BCI aun nada,
pero la web del sii dice : 21/04/2020 Tesorería General de la República informa que depositará $XXX.XXX.XXX (reajustado a la fecha de emisión).
:yao
Me sale exactamente lo mismo [emoji2369] habrá hasta final del día para pagos?
Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 

Peyoda

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.602
Me gusta
92
seba564' pid='45519' dateline='1587498989 dijo:
killerpancho' pid='45518' dateline='1587498950 dijo:
BCI aun nada,
pero la web del sii dice : 21/04/2020 Tesorería General de la República informa que depositará $XXX.XXX.XXX (reajustado a la fecha de emisión).
:yao
Me sale exactamente lo mismo [emoji2369] habrá hasta final del día para pagos?
Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
Lo más seguro.
Los pagos masivos generalmente los bancos los tiran para el miércoles, pero hay veces que llega a aparecer el jueves en la madrugada.
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

Fuckencio

Miembro ODUM🛍️
Desde
9 Jul 2019
Mensajes
1.883
Me gusta
145
Santander depositado

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 

pipe281

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.276
Me gusta
121
Falabella depositado con un pago proveedores además
Enviado desde mi Nokia 9 mediante Tapatalk
 

edguyartic

Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.629
Me gusta
458
Bci empresa pagado.. Persona nada ..

Enviado desde mi LM-G820 mediante Tapatalk
 

dennoiz deux

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.185
Me gusta
83
De puro flojo lo tengo en la cuenta rut jajaja y también me pagaron
 

VPdBz

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.760
Me gusta
3.436
Si no veo este post ni me entero, depositado hoy en el Santander

Enviado desde mi Oneplus 6T mediante Tapatalk
 

pipe281

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.276
Me gusta
121
No les llegó además un pago proveedores?
Enviado desde mi Nokia 9 mediante Tapatalk
 

king_of_the_hill

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
564
Me gusta
174
Santander depositado.... $158.

Deme 1000 barriles de petroleo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

DavidRios

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.187
Me gusta
3.293
Yo el año pasado tuve tremendo cacho, me hicieron pasad PEDAZO de susto los malditos del SII
Hice la declaración normalmente, como siempre a principios de Abril y esperando el pago en Mayo, como no pagaban, me meto y tengo medio mensaje que fuí seleccinonado para hacer una AUDITORÍA. Tuve que llevar caleta de formularios y cuestiones al SII, yo entero urgio pensando que alguien había falsificado documentos y estaba metido en medio problema Fiscal jajaja ... al final me dicen que me llamaron porque a un loco que le tiro unas boletas (empresa), dos veces (años) le han rectificado su declaración y por eso quedé como sospeshosooo :yao
Después de eso me liberaron el pago como en JUNIO !!!
Ahora, por consejo de un contador familiar, realizaré la declaración el 29 de Abril, ya así me paso por encima todas las rectificaciones que le han hecho a los giles que alguna vez tiré una boleta.
Fin !!
(Se supone pagarían igual como el 15 o 18 de mayo)
 

LSHawk

Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
291
Me gusta
5
Ya me despositaron mis 6 lucas en mi cuenta de Santander.
 

Peyoda

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.602
Me gusta
92
Además, tengo entendido que el 24 de abril van a depositar devolución de meses de enero/febrero de este año.
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba