Reclamo ⚖️ OpenEnglish - Alguien lo ha utilizado?

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.690
Me llego una oferta de CMR Falabella con OpenEnglish y como ando urgido por aprender ingles, pensaba que tal vez valdria la pena.
Sus ofertas son anuales (12 meses) y tampoco es que sean taaaan caros, pero no cacho si valdría la pena o no.
Lo que me comentaba la ejecutiva, es que ellos cumplen con el 80% de la materia para la Certificacion TOEFL, y que si mi objetivo es este certificado, los ultimos niveles de Ingles dan un apoyo adicional enfocada en dicha certificacion.
El certificado que da Open English es el 'Marco Comun Europeo de Referencia para Lenguas MCERL', me suena mula xD
¿Alguien ha tenido experiencia con esto? Se que al final todo depende de uno, pero con el tema de Pandemia y poco tiempo por trabajo, igual como que me tienta, como para dedicarle 1 hora al día y los fines de semana las clases 'privadas'.
TKR4JdY.png
 

walol

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.495
suscrito, hace rato quiero aprender inglés. Soy nivel B1, puedo hablar y en general entender pero puta a veces se me olvidan palabras o hablo como tarzán, necesito soltarme un poco
 

Davilt

ODUM
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
1.090
Mejor llamalos y preguntales su ultimo precio, quizas te salga hasta mas barato.


Esos weoneos nunca en la vida han vendido un plan a "precio normal".

Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.690
Davilt dijo:
Mejor llamalos y preguntales su ultimo precio, quizas te salga hasta mas barato.


Esos weoneos nunca en la vida han vendido un plan a "precio normal".

Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk

Tampoco es que me moleste el costo del intermedio y es el que me acomodaria por la cantidad de clases Privadas.

Pero igual xD. No se si alguien a experimentado la wea, como para cachar que tal.
 

RAMM124

ODUM
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
952
Hace tiempo sacaron una promo como de 80% en twitter pero los comentarios no eran muy buenos, así que desistí. Igual me gustaba ese modelo de hablar con un nativo, para mejorar el acento
Hace poco empecé con un curso de Italiano en Busuu.com Me gusta la estructura que tiene y también tiene profesores y ejercicios de audio que son corregidos y comentados por la comunidad.
Ahora está con 50 % y queda como en 19 lucas el año, podrías probarlo también
 

Peyoda

Donador
ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.592
Mi polola estuvo viendo y cotizando distintos cursos. Open English, EF, Tronwell e Instituto Británico.
Al final se quedó con el instituto Británico en el curso por zoom. Respecto a este, hizo dos cursos y lo dejó porque pese a que es por nivel, me dice que cambia mucho entre el presencial y online. El online no era tan bueno principalmente porque el nivel no estaba tan estandarizado y igual se demoraban explicando cosas básicas a algunos del curso.
Al contrario, presencial he tenido muy buenas referencias, pretendo tomarlo el próximo año con el descuento que tiene el Bice.
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

lukastgo

ODUM
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
797
Lo que he escuchado es que los profesores son 'Norteamericanos'.
Ese decir desde México hacia arriba (incluso puede ser centroamerica). Así que inglés nativo...ahí tu ves.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Jeanpix

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.948
Salió 70% de descuento con la CMR
Al final estos cursos dependen 'de uno' No puedes esperar que los profes te abran el hocico para que aprendas a hablar, la mayoría del trabajo queda pa la casa y en solitario.
Ah, nunca he usado uno de éstos cursos pero supongo que es lo mismo que en cualquier sistema educacional.
 

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
No lo usaría, yo di el TOEIC hace años y saqué 840 puntos de un máximo de 900, casi inglés perfecto, y jamás he hecho curso alguno. El inglés es demasiado fácil de aprender como para pagar por ello, si yo quisiera mejorar mi inglés buscaría cusros gratuitos online, debe haber millones.
 

syrtense

Donador
ODUM
Desde
26 May 2020
Mensajes
2.611
wdc' pid='83244' dateline='1606369716 dijo:
No lo usaría, yo di el TOEIC hace años y saqué 840 puntos de un máximo de 900, casi inglés perfecto, y jamás he hecho curso alguno. El inglés es demasiado fácil de aprender como para pagar por ello, si yo quisiera mejorar mi inglés buscaría cusros gratuitos online, debe haber millones.
Qué onda tu comentario? Todos aprenden diferente, han tenido diferentes experiencias de vida, y por lo mismo el tiempo que le han podido dedicar al inglés no ha sido el mismo. Que a ti sin un curso te haya ido tan bien no dice nada para los demás.
:-10
 

chuckles

Donador
ODUM
Desde
8 Feb 2020
Mensajes
501
Malo, vean las recomendaciones y vídeos de youtube.
Ah y no se dejen engañar por el '80% off' , ese siempre es el precio real, por eso nunca lo publican.
Quizás para una persona que está en nivel básico y quiere pasar de A1 a todo morir B1 sirve.
Recordar que el Inglés se aprende con clases grupales y privadas, no leyendo textos y viendo vídeos (el Inglés se habla!), por eso lo importante son las clases en vivo, no la duración del curso en si.
En mi caso to tengo 365 clases grupales y 90 privadas en 1 año (todas con gringas), claro yo pagué otro precio y otra escuela.
Pd: yo no se como estará ahora, pero por el 2016 las clases con profesores nativos en open english eran única y exclusivamente para personas que sabían Inglés (B2 en adelante), el resto eran puros profesores latinos que 'saben' Inglés. No se si eso cambió.
 

aLoNsoX

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
883
Yo soy de esos negados pal inglés, sorry por no ser un genio de los idiomas como el compa de más arriba y lo que más me ha servido es un profe particular, que vaya al ritmo mío. Para el TOEFL también hay unas preparaciones especiales de Magoosh, una amiga me dijo que eran buenas pero yo no las he probado. Lo paja del toefl, creo yo, que hay que hacer ensayos, porque aunque hables, entiendas, leas y toda la wea, las preguntas son bien estructuradas, onda como la PSU en el sentido que uno estudia de facsímiles. Hay lugares donde puedes hacer ensayos gratis (aunque no te revisan el speaking y el writing) como zabanexam o toeflbank
 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.357
wdc' pid='83244' dateline='1606369716 dijo:
No lo usaría, yo di el TOEIC hace años y saqué 840 puntos de un máximo de 900, casi inglés perfecto, y jamás he hecho curso alguno. El inglés es demasiado fácil de aprender como para pagar por ello, si yo quisiera mejorar mi inglés buscaría cusros gratuitos online, debe haber millones.
En odum todos hablan varios idiomas perfectamente, ganan más de 3 palos mensuales y tienen un oled hasta en el baño de la nana.
Enviado desde mi RNE-L23 mediante Tapatalk
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.563
Yo también di el TOEIC como buen miembro de ODUM cuando fué gratis y saqué buen puntaje, decía inglés nativo, jajaja y yo encuentro que mi inglés anda por ahí no más. De repente me cuesta explicar en inglés o no entiendo bien algunas cosas.
No conozco el open english, cuando era chico fuí a esos cursos para jóvenes del instituto chileno norteamericano que había en piox. Era bien bueno y conocías gente. Recomiendo ese tipo de cursos por experiencia. Me acuerdo que se organizaban reuniones con gente que hablaba inglés nativo y había unos cursos para solo hablar sin materia y esas cosas.
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.303
aLoNsoX' pid='83403' dateline='1606433175 dijo:
Yo soy de esos negados pal inglés, sorry por no ser un genio de los idiomas como el compa de más arriba y lo que más me ha servido es un profe particular, que vaya al ritmo mío. Para el TOEFL también hay unas preparaciones especiales de Magoosh, una amiga me dijo que eran buenas pero yo no las he probado. Lo paja del toefl, creo yo, que hay que hacer ensayos, porque aunque hables, entiendas, leas y toda la wea, las preguntas son bien estructuradas, onda como la PSU en el sentido que uno estudia de facsímiles. Hay lugares donde puedes hacer ensayos gratis (aunque no te revisan el speaking y el writing) como zabanexam o toeflbank
El TOEFL, al igual que otros examenes de otras universidades (vease el CAE, PET, FCE, etc.) tienen una estructura definida, lo mejor para prepararse en esos examenes es prácticar con samples o ver videos en el caso de las interviews. A veces de puro memorizar puedes sacar un buen puntaje xd, encuentro que no reflejan del todo tu nivel de inglés.
El problema del TOEFL es que la certificación te dura aproximadamente dos años (si mal no recuerdo). Igual duele pagar 240 dolares para eso jajaja, los de cambridge son para toda la vida, pero en algunas partes te piden examenes en especifico si quieres viajar.
Uno tambien puede aprender inglés solo leyendo, la unica diferencia es que ahi estás dejando de lado una de las 4 skills mas importantes, que sería la de speaking (y tambien podría ser listening, depende). Todo va en las necesidades que uno tenga como SLL
Esos cursos de Open English y otros con 80% de descuento son medios mulas, en estos tiempos de pandemia es complicado algo presencial, pero cursos grupales o de interacción constante son como los que mas podrían servir.
 

arcanita

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.138
no te metas a open english!!
es el mismo dueño de 'next u' esa wea para aprender cosas de tecnología
Yo fui victima de la wea que hacen, si te quieres llegar a salir algun dia CAGASTE, para poder sacar mi tarjeta de credito de la wea tuve que hablar (sin exagerar) mas de 5 horas por telefono en un total de 7 llamadas, los weones les pagan para que no te salgas de la wea, eran del tipo 'pero a ver porque se quiere salir, no quiere lograr sus metas?... bueno espereme que le paso con mi compañera' y te tienen asi por horas T______T (bad memories)
Meterse a open english o next u es esclavizarte... bakan que quieras aprender ingles! pero usa otro modo, NO OPEN ENGLISH XD
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.690
Jajajajaja
Mi experiencia de momento (muy poca por que el tiempo que había definido para el curso, han pasado cada wea que no he podido usarlo).
No es malo para lo que pague (como 300k por 10 clases 1 a 1 con un profe e infinitas grupales x 13 meses).
El sistema es super libre, puedes hacerlo cuando quieras, tienen clases grupales cada 30 minutos y son grupos pequeños, como de 5 o 6 maximo, donde el profe le pide que cada uno participar en varios ejercicios, se le corrige y ayuda (super bien ahí, lo mejor, te ahorras la vergüenza de 'oh ese ql es terrible guaso juahahahaha' que podria ocurrir en cursos presenciales).
Eso si, no lo recomiendo para quien no tiene esa 'Disciplina' de auto converserse y meterse a la clase (vs ir presencial, que básicamente es más forzoso, o al menos para mi xD).
Parti de abajito por que asi lo queria, pero no lo encuentro malo. Simplemente es diferente a otros. Con la promocion de CMR, te mandan un link de pago y listo, no queda amarrado tu tarjeta ni nada como, tal vez, ocurre con Next U.
Y para el compare de arriba, que se le hizo super facil aprender ingles solo por osmosis. Felicidades compare.
 
Volver
Arriba