Oferta 🛍️ Openbox presencial, cortadora pasto 20v Bauker 25990

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
Entonces me equivoqué y las estaban vendiendo baratas para obtener reviews? xd
es que las baterias y el cargador son caros, por lo mismo se han vendido poco

Remataron el stock de 18v para comenzar a darle con el de 20, para herramientas si se venden, pero par corta setos, cortadoras de pasto la venta va baja porque un jardinero no va a cambiar sus maquinas por esto
y alguien en su casa se las arregla con las maquonas cableadas de 20 lucas.
Y el que tiene herramientas de 20v, debe tener maquinas a combustión, y no va a gastar las de litio cortando pasto.

a mi me sirve en la parcela, pero entre las 2 baterias y el cargador se gastan mas de 100 lucas y por esas 100 lucas te alcanzan 2 maquinas a combustion karson o bauker(de liquidacion, son la misma wea esas marcas, mismo chino, mismos modelos)

Javieer

ODUM
Desde
21 May 2020
es que las baterias y el cargador son caros, por lo mismo se han vendido poco

Remataron el stock de 18v para comenzar a darle con el de 20, para herramientas si se venden, pero par corta setos, cortadoras de pasto la venta va baja porque un jardinero no va a cambiar sus maquinas por esto
y alguien en su casa se las arregla con las maquonas cableadas de 20 lucas.
Y el que tiene herramientas de 20v, debe tener maquinas a combustión, y no va a gastar las de litio cortando pasto.

a mi me sirve en la parcela, pero entre las 2 baterias y el cargador se gastan mas de 100 lucas y por esas 100 lucas te alcanzan 2 maquinas a combustion karson o bauker(de liquidacion, son la misma wea esas marcas, mismo chino, mismos modelos)
Si, están demasiado caras las baterías, yo las compre porque tenia un cupón de descuento grande, por un producto que me cancelaron, sino nica las compro. Mas encima, no duran tanto las baterías estoy medio arrepentido

Volver