Oferta Destacada🔥 Onn Televisor LED 75 Smart TV Ultra HD 239996

¡Reporta si ya no está vigente!

Harlxw

ODUM
Desde
1 Oct 2021
Mensajes
252
Nombre del producto
Onn Televisor LED 75 Smart TV Ultra HD
Precio
239996
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Para el cine en su casa, es muy grande para mi :(

 
Desde
28 Dic 2019
Mensajes
256
he dejado mi feedback cada vez que sale xD, lo dejo denuevo:

a mi mamita le compre esta de 75" xD y en ese caso como la distancia donde empieza la cabecera de la cama a la tele son 4-5mts aprox....
es la distancia optima para el tamaño. le puse un FireTV Lite y probe todas las app en FHD ......... para mi gusto la raja , recomendada.
 
Desde
13 Abr 2022
Mensajes
32
he dejado mi feedback cada vez que sale xD, lo dejo denuevo:

a mi mamita le compre esta de 75" xD y en ese caso como la distancia donde empieza la cabecera de la cama a la tele son 4-5mts aprox....
es la distancia optima para el tamaño. le puse un FireTV Lite y probe todas las app en FHD ......... para mi gusto la raja , recomendada.
Una duda, en cuanto a colores, comparada con otras marcas importantes, ¿Se nota mucho la diferencia o es casi igual?.
¿Sabes si se le puede poner soporte de pared?

Gracias!
 
Desde
3 Feb 2022
Mensajes
350
he dejado mi feedback cada vez que sale xD, lo dejo denuevo:

a mi mamita le compre esta de 75" xD y en ese caso como la distancia donde empieza la cabecera de la cama a la tele son 4-5mts aprox....
es la distancia optima para el tamaño. le puse un FireTV Lite y probe todas las app en FHD ......... para mi gusto la raja , recomendada.
Pero no la probaste en 4k? o son falsos?
 

chuckles

Donador
ODUM
Desde
8 Feb 2020
Mensajes
501
Que tan bueno es? no cacho la marca
Depende para que lo uses.

Si es para ver matinales y las noticias, bien.

Si es para series películas, los colores se ven como la corneta sobre todo los negros, pero salva.

Si es para jugar en consolas de última generación…solo piensa que la consola vale más que la TV sin oferta.
 

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.334
Depende para que lo uses.

Si es para ver matinales y las noticias, bien.

Si es para series películas, los colores se ven como la corneta sobre todo los negros, pero salva.

Si es para jugar en consolas de última generación…solo piensa que la consola vale más que la TV sin oferta.
con que se me vea bien el mario kart 64 todo bien
 
Desde
28 Dic 2019
Mensajes
256
Una duda, en cuanto a colores, comparada con otras marcas importantes, ¿Se nota mucho la diferencia o es casi igual?.
¿Sabes si se le puede poner soporte de pared?

Gracias!
pucha yo tenia una SONY, tengo una TCL, un Plasma LG y puras led kyoto/lg/samsung gama baja
pa mi tiene un color inferior a las mensionadas salvo las led gama baja, no dire que es espectacular, pero para mi gusto por el tamaño y distancia aconsejada para ver, esta bien.
 

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.334
alguien cachó el código de la tele? no puedo conectarla al control de vtr kskdkfj ni tampoco pude conectar el control del fire tv stick con la tele entonces no puedo apagar ni cambiar el volumen con esos controles
 
Volver
Arriba