Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
En el.chat de WhatsApp te dan la opción de anular, cambiar el lugar de despacho y quién lo retirano encontre como anular la compra, lo has hecho?
No hay stock. Sale disponible pero al agregar al carro e ir a pagar te dice que no quedanAún está disponible... Lo pensé pero por tamaño me es más práctica la de 50" de ayer.
ObvioSe verá mejor que mi Oled c2 de 75"?
me sale agotadoCompre recien, gracias!
Sony, la wea 2013 jajajaNoooo
Van a llegar los ojos de cristal a alegar que mejor un Sony de 1 millón
la polaroid cuando la fui a ver tenia peor calidad de imagen (menos brillo), y ademas el webos aunque no es mal os, siempre es mejor ponerle algun google tv al televisor o un caja directv box que es android tv, asi te queda una tele que se ve bien y tiene buen smart tvNo sera mejor pagar 20 lucas por la polaroid que tiene web os?
Concuerdo con el hombre, estas teles no se que sera, si tendran poca ram o un proce muy charcha, pero si o si hay que chantarle un android tv, youtube funciona impeque si en estas tv'sla polaroid cuando la fui a ver tenia peor calidad de imagen (menos brillo), y ademas el webos aunque no es mal os, siempre es mejor ponerle algun google tv al televisor o un caja directv box que es android tv, asi te queda una tele que se ve bien y tiene buen smart tv
Que tal la tv de 50, a mi.me llega en unos días más?Puta ya me llegó la de 50 de ayer
Mis viejos querían más que nada el youtube así que fui por la polaroidConcuerdo con el hombre, estas teles no se que sera, si tendran poca ram o un proce muy charcha, pero si o si hay que chantarle un android tv, youtube funciona impeque si en estas tv's
No la he probado, mañana la instaloQue tal la tv de 50, a mi.me llega en unos días más?