Oferta 🛍️ Onn Stick con Google TV (4K) - 33.240

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.002
A cómo te salió el hako pro en ali?
Link?

A cómo te salió el hako pro en ali?
Link?
Lo compre como a $37.000 , de eso fapp pagara una parte (cashback por recuperar...eso espero )

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! CLP41.602 63%de DESCUENTO | HAKO Pro Andro Android Smart TV Box 11 Google Certificación Amlogic S905-Y4 Dual Wifi BT5 4K Media Player Set Top Box
 
Última edición:

wrath_of_god

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.167
tengo un saldito en ML, conviene este en comparacion al DTV GO, me anda la raja esa cajita de DTV y tambien tengo un Fire Stick TV que tambien mr anda la raja XD.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.422
tengo un saldito en ML, conviene este en comparacion al DTV GO, me anda la raja esa cajita de DTV y tambien tengo un Fire Stick TV que tambien mr anda la raja XD.
Compra mejor el de Wom que esta también publicado. Es casi igual a la de directv.
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.686
Verifique y la entrada es "hdmi arc" es lo mismo? Sirve?

La entrada HDMI ARC es para conectar equipos de audio, el audio se devolverá por el cable HDMI al equipo de audio.

Trata de ocupar otra de las HDMI, la mayoría tienen CEC, es algo super comun y antiguo. Pero si quieres asegurarte debes mirar el manual del equipo.... Generalmente lo de HDMI-CEC no aparece en el label del conector.. (en cambio el ARC o eArc sí aparecen normalmente)

Saludos
 
Desde
16 Ene 2023
Mensajes
295
La entrada HDMI ARC es para conectar equipos de audio, el audio se devolverá por el cable HDMI al equipo de audio.

Trata de ocupar otra de las HDMI, la mayoría tienen CEC, es algo super comun y antiguo. Pero si quieres asegurarte debes mirar el manual del equipo.... Generalmente lo de HDMI-CEC no aparece en el label del conector.. (en cambio el ARC o eArc sí aparecen normalmente)

Saludos
Gracias por la explicación bro, cambie de hdmi y le cambie los parámetros del hdmi cec en el televisor mismo pero no hay caso, la fire tv no reconoce el tv..., probé con el onn tv box y reconoció el apagado pero el volumen no por IR, sin embargo el sistema Google TV ofrece manejar el volumen por el sistema mismo así que ahí como entre medio frankestein logro funcionar. Con la fire tv no hubo caso.
 

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.379
Gracias por la explicación bro, cambie de hdmi y le cambie los parámetros del hdmi cec en el televisor mismo pero no hay caso, la fire tv no reconoce el tv..., probé con el onn tv box y reconoció el apagado pero el volumen no por IR, sin embargo el sistema Google TV ofrece manejar el volumen por el sistema mismo así que ahí como entre medio frankestein logro funcionar. Con la fire tv no hubo caso.
es complejo pq no todas las teles lo soportan o dispositivos, el fire tv tambien tiene q tener activo el hdmi cec activado. Es cosa de ir probando pq ademas hay botones q no van a funcionar.
 
Volver
Arriba