BLACKSALE🏷️ Onn 4K Streaming Google TV $24.990 (Despacho Gratis)

• Autor del tema Autor del tema DTX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
7.087
Como es eso, cuenta con spoiler :gato3
en el foro vecino capa9 existen tutoriales pero estan desactualizados para vtr, leseando con perplexity encontre un buen tutorial para realizar varias cosas, incluye el uso de netguard pero en la practica, queda funcionando sin problemas de bloqueo ni nada

- por adb te conectas al deco "debes tener modo desarrollador activado"
- envias diferentes comandos para desactivar tanto las actualizaciones automaticas como la basura que te actualiza el bicho
- netguard es una apk de pago pero en su version gratuita puedes construir un archivo hosts.txt con los diferentes valores que deseas bloquear, los pasas por adb y ya esta, sin pagar en netguard tienes todo bloqueado para que no se vuelfva a actualizar
- instalan projectv launcher y sus apps preferidas y ya esta

ahora si no quieren lesear con netguard, adb y esas coass pueden irse por un deco entel, es mas lento que el de vtr pero no tienen riesgo de bloqueo, esto es valido solo para la primera generacion de estos decos, es mas, compre en pandemia 2 de ellos en un odum y aun los tengo xd

DTX

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Me gusta
12.429
en el foro vecino capa9 existen tutoriales pero estan desactualizados para vtr, leseando con perplexity encontre un buen tutorial para realizar varias cosas, incluye el uso de netguard pero en la practica, queda funcionando sin problemas de bloqueo ni nada

- por adb te conectas al deco "debes tener modo desarrollador activado"
- envias diferentes comandos para desactivar tanto las actualizaciones automaticas como la basura que te actualiza el bicho
- netguard es una apk de pago pero en su version gratuita puedes construir un archivo hosts.txt con los diferentes valores que deseas bloquear, los pasas por adb y ya esta, sin pagar en netguard tienes todo bloqueado para que no se vuelfva a actualizar
- instalan projectv launcher y sus apps preferidas y ya esta

ahora si no quieren lesear con netguard, adb y esas coass pueden irse por un deco entel, es mas lento que el de vtr pero no tienen riesgo de bloqueo, esto es valido solo para la primera generacion de estos decos, es mas, compre en pandemia 2 de ellos en un odum y aun los tengo xd
:odumero

Gudi

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Ago 2019
Me gusta
54
qué tal los deco de directvgo de antaño? aun tengo 2 cajitas de esas

Desde
9 Mar 2023
Me gusta
260
qué tal los deco de directvgo de antaño? aun tengo 2 cajitas de esas
Cuidalas como oro. Funcionan bien. El único pero, es que bloquea la instalación de Kodi.
Todo lo demás funciona bien (en especial si la compraste prepago). Lo unico molesto es su launcher, pero le instalas Proyectivity y chao launcher feo del DirecTV.

En mi casa tengo uno desde que salieron apenas comenzó la pandemia. Y funciona bastante bien con MegaTV.

Desde
9 Mar 2023
Me gusta
260
Yo tengo uno entel y unop wom desbloqueado son la raja , pero a 10 lucas no estan en ningun lado :odumero
El de Wom es el mejor, incluso bloqueado te sirve y se puede desbloquear. Al no actualizarse más (quedó tirado en Android 10), es fácil desbloquearlo en ADB con la pila de comandos que puse en el foro de Capa9.

Tengo uno de Wom, y hasta ahora no se ha bloqueado. Los de VTR y entel estan más dificiles, al vivir actualizandose solos. A un amigo se le bloqueó de la nada (al parecer se actualizó solo, duró 4 años sólo con los comandos de ADB)

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
7.087
Los de VTR y entel estan más dificiles, al vivir actualizandose solos. A un amigo se le bloqueó de la nada (al parecer se actualizó solo, duró 4 años sólo con los comandos de ADB)
respuesta para que despues no nos enlacen con el buscador de google

DECO ENTEL
deco entel es repapa desbloquear, la primera generacion, el de bordes redondos como en esta foto:

1775046582420.png

no muere nunca, aqui un video con peras y manzanas, no se bloquean con actualizaciones random... sigue funcionando y recomiendo el paso del buttonmaper para poder acceder a projectv rapidamente en caso de...

DECO VTR

este es mas complicado ya que es cierto, vtrobo envia cada cierto tiempo comandos por remoto para desactivarlo o entregar pantallitas, existen diversos tutoriales pero lo encuentro mas riesgoso ya que si se bloquea es una paja tener que esperar desblopquearlo, ahora ultimo estamos con netguard + comandos por adb, por mi parte solo probe netguard y entregaba pantallazos igual... la clave es tirarle comandos adb para bloquear toda la basura junto a netguard y una lista de host para que no de problemas, cuanto tiempo funcionara ? ni idea xd

en lo personal, me gusta mas el de vtr porque es mas rapido... pero el entel no muere con nada... pero tiene que ser el de la foto, entel primera genreacion, los que son planos o dicen e) tv no se pueden desbloquear por lo que tengo entendido

EddieV

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
535
Cuidalas como oro. Funcionan bien. El único pero, es que bloquea la instalación de Kodi.
Todo lo demás funciona bien (en especial si la compraste prepago). Lo unico molesto es su launcher, pero le instalas Proyectivity y chao launcher feo del DirecTV.

En mi casa tengo uno desde que salieron apenas comenzó la pandemia. Y funciona bastante bien con MegaTV.
Tienes el tutorial para instalar Proyectivity ?

Desde
2 Oct 2023
Me gusta
95
El de Wom es el mejor, incluso bloqueado te sirve y se puede desbloquear. Al no actualizarse más (quedó tirado en Android 10), es fácil desbloquearlo en ADB con la pila de comandos que puse en el foro de Capa9.

Tengo uno de Wom, y hasta ahora no se ha bloqueado. Los de VTR y entel estan más dificiles, al vivir actualizandose solos. A un amigo se le bloqueó de la nada (al parecer se actualizó solo, duró 4 años sólo con los comandos de ADB)
Los de wom creo que estan descontinuados lamentablemente, no los encuentro por ningun lado

Mentholatum

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Jul 2019
Me gusta
121
Jajaja pucha no alcancé… vale comprarlo a 44? O hay otro por menos Lucas?

DTX

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Me gusta
12.429
Jajaja pucha no alcancé… vale comprarlo a 44? O hay otro por menos Lucas?

Rico el equipo, vengo de Fire TV 4K Max (Segunda Generación) y este equipo anda mas fluido, super bien optimizado, me gustó que tenga un botón para ir a tu App preferida, si dejas la flecha hacia atrás unos segundos sostenida te envía a la App anterior, super cómodo.

Lo prendí y use, ningún problema, metí mi cuenta de google y listo.

Usa este cupón si lo quieres comprar.

BLACKLOCURA
https://meli.la/1Zuqnh6

Tsarnaev730@

Miembro ODUM🛍️
Desde
14 Sep 2024
Me gusta
70
Alguno que recomienden comprar acá en Chile o por Ali? Que se le pueda meter xuper y lo básico

DTX

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Me gusta
12.429

DTX

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Me gusta
12.429
Desde
21 Dic 2021
Me gusta
108
Lo compre, revise varios tutoriales en Youtube, y finalmente cuando iba a comenzar a poner manos a la obra...
El ONN 4K , el vendedor te lo entrega listo, todo lo que iba a implementar, ya estaba seteado.

Así que le instale varias app, quite la cuenta base que trae (y que el vendedor también pide sacar) y quedó 10/4, operativo

El VTRPlay corre la raja de bien, HBO MAX, Prime Video

Slds.

DTX

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Me gusta
12.429
Lo compre, revise varios tutoriales en Youtube, y finalmente cuando iba a comenzar a poner manos a la obra...
El ONN 4K , el vendedor te lo entrega listo, todo lo que iba a implementar, ya estaba seteado.

Así que le instale varias app, quite la cuenta base que trae (y que el vendedor también pide sacar) y quedó 10/4, operativo

El VTRPlay corre la raja de bien, HBO MAX, Prime Video

Slds.

Si la cagó para bueno, es llegar y meter tu cuenta de google...

Hasta un papel impreso se preocupa de meter el vendedor explicando con manzanas.

Desde
22 Dic 2020
Me gusta
88

Yo tengo un deco wom que compre como en 20 lucas en mercado libre con un descuento. Tengo entendido que no se pueden bloquear ya que Wom dejo de ofrecer su servicio de IPTV y traspaso los clientes a Zapping. Apenas enciendes el equipo después de comprarlo, descarga una actualización que deja el menú de android tv sin ninguna restricción. Tampoco hay bloqueos para instalar apps como Magis Tv, Stremio o Kodi.

Volver